Caso Bankia

Constantine vuelve pero no tendrá serie propia

Constantine vuelve pero no tendrá serie propia
Constantine vuelve pero no tendrá serie propia

No es la primera vez que esta serie es noticia en Serieaffinity. Para ponernos un poco al día es importante remarcar que ‘Constantine’ es una serie de televisión estadounidense creada para la cadena NBC por Daniel Cerone, basada en el cómic “Hellblazer”, publicado por DC Comics. La serie sigue al experimentado cazador de demonios con conocimientos ocultistas John Constantine. Y ahora sabemos que Constantine aparecerá de nuevo en televisión pero no con su propia serie, sino como personaje de la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow. 

Tras 13 capítulos de la primera temporada, la serie ‘Constantine’ fue cancelada por NBC a principios de este año dejando al detective sobrenatural, interpretado por el actor Matt Ryan, sin más trabajo que el que le proporcionó su amigo Arrow en su propia serie. Esto revolucionó a los fans, los cuales crearon el movimiento «Salva a Constantine». Han comenzado una recogida de firmas en la plataforma Change.org que ya cuenta con más de 50.000 participaciones.

Este movimiento quizás vino después del episodio de la serie ‘Arrow’ en la cual podemos ver a Constantine luchando junto al justiciero del arco y las flechas el cual le pidió ayuda a su amigo al ver que se estaban enfrentando a un caso sobrenatural.

En la descripción de la petición podemos leer: [La cancelación de ‘Constantine’] dejó a una base de fans muy fuerte y ávida sin cadena que llamar casa para su serie. ‘Constantine’ necesita ser salvada por otra cadena para dar el cierre a los fans”. “Esta situación sería un triunfo para ambos lados. La cadena que la haga renacer recibirá un impulso en las audiencias y los ingresos, mientras que los fans podrán ver a su amado show en vivo una vez más”.

Y parece que los creadores de la serie han escuchado las plegarias de los fans pero de un modo algo diferente al esperado. Según leemos en Bleeding CoolMatt Ryan volverá a interpretar a Constantine para que sea uno de los personajes regulares en una posible segunda temporada de la serie de The CW que se estrena el 21 de Enero en Estados Unidos.

Lo último en Series

Últimas noticias