Clark Gregg, de ‘Agents of Shield’, imita a Britney Spears

Clark Gregg, de ‘Agents of Shield’, imita a Britney Spears
Clark Gregg, de 'Agents of Shield', imita a Britney Spears

Antes de nada, queremos avisar a la audiencia más sensible que este no es un vídeo para todos los públicos. Quizás el nombre de Clark Gregg no os suene así, de primeras, pero cuando os digamos que es uno de los agentes de S.H.I.E.L.D más emblemáticos y queridos, ya sabréis de quién hablamos. Así es, Gregg interpreta a Phil Coulson, un agente secreto que ya hemos visto en ‘Los Vengadores’ y en la serie que gira entorno al organismo secreto de Marvel: ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D’. El caso es que Coulson se caracteriza por ser un personaje serio, responsable e impasible, por ello verle imitar a Britney Spears en el programa Lip Sync Battle nos dejó a más de uno con la boca abierta.

El actor se enfrentó a otra estrella de Marvel, Hayley Atwell (la protagonista de Agent Carter), en el espacio musical que conduce L.L. Cool J y lo dio todo cantando (o imitando) el “Toxic” de Britney Spears, recreando además el video de esta canción, así que no dudó en aparecer vestido como una guapa azafata de vuelo.

‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’, o simplemente ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

Lo último en Series

Últimas noticias