Calendario de estrenos en EE.UU para Enero de 2016

Calendario de estrenos en EE.UU para Enero de 2016
Calendario de estrenos en EE.UU para Enero de 2016

Como habréis visto en las noticias de estos días existe una tónica común a prácticamente todas las series. Esta tónica es el parón de Navidad que suelen hacer todas las series ya sea con el final de midseason («mediatemporada») o el final de una temporada, series como  ‘Arrow’, ‘NCIS’, ‘Pretty Litte Liars’, ‘New Girl!’, ‘The 100’, ‘Marvel´s Agent Carter’ se han tenido que despedir de una u otra manera hasta volver con más fuerza en Enero del año que viene 2016.

Por ello, es normal que nos hagamos un poco de lío con las fechas de los comienzos de cada una de las series pero para solucionar esto, nuestros compañeros de TVLine han creado el calendario que os mostramos a continuación con las fechas de salida de cada una de dichas series.

Calendario de estrenos en EE.UU para Enero de 2016

Con esto esperamos haberos aclarado algunas ideas, pero si no encontráis vuestra serie favorita en este calendario, quizás debéis echar un ojo al artículo ¿Qué series han sido y serán canceladas en 2015/2016? en el cual os mostramos las ausencias y posibles ausencias de series que veremos en esta nueva temporada.

Entre dichas series encontramos ‘The Muppets’, que no está teniendo el éxito deseado, por lo que existe la posibilidad de que sea cancelada. También cobra importancia ‘C.S.I: Cyber’: La serie de dos temporadas es otra de las que se encuentran en la cuerda floja. La trama trata la historia de una agente del FBI que trabaja en la división del Cibercrimen, también conocido como delito informático.

‘Person of Interest’ finaliza por la puerta grande. Producida por J.J. Abrams y firmada por Jonathan Nolan, la serie es un ‘thriller’ criminal en el que John Reese, un agente de la CIA dado por muerto, une sus fuerzas a las de un misterioso millonario llamado Finch para prevenir una guerra contra un violento grupo de criminales que asola la ciudad de Nueva York.

 

Lo último en Series

Últimas noticias