Black Mirror presenta Netflix Vista en su última promo

Black Mirror presenta Netflix Vista en su última promo
Black Mirror presenta Netflix Vista en su última promo

Black Mirror es una de esas series extravagantes y diferentes que podemos ver en el mundo de la televisión. Sus capítulos se caracterizan por mostrar un hipotético futuro no muy lejano en el cual se hace una crítica reflexiva a la evolución de la tecnología y al desarrollo humano de cara a dentro de unos años. La serie llama la atención por componerse de episodios que nada tienen que ver unos con otros y con temporadas que vemos cada mucho tiempo. Lo malo de la producción de Netflix es que entre temporada y temporada pasa demasiado tiempo, lo que pone nerviosos a los fans y aumenta más aun el hype.

Bueno, nosotros nos quedamos la primera vez de parón con nuestros artículos sobre Black Mirror en el momento en que os avisábamos del comienzo de la tercera temporada de la serie, que tendría lugar a partir del 21 de octubre y gracias a EW teníamos las descripciones libres de spoilers de los seis primeros episodios. ¿Lo recordáis? Bueno, pues tras contaros que Jodie Foster dirigiría un episodio de la cuarta temporada protagonizado por Rosemarie DeWitt, el siguiente paso para renovar las noticias sobre la serie fue contaros que Charlie Brooker ha declarado que un especial de Halloween es posible.

Black Mirror: Brooker ha dicho que podría haber un especial de Halloween

 

El caso es que Black Mirror se ha renovado, y ahora como nos cuenta Sensacine Black Mirror ha presentado Netflix Vista en su última promo y es casi como un miniepisodio.

La nueva promo de Black Mirror lanzada por la prestigiosa plataforma de visionado en streaming ha planteado la posibilidad de ver tus series favoritas de Netflix en cualquier sitio sin necesidad de tele, tablet u otro dispositivo. La promo,  en la línea de la aclamada serie desarrollada por Charlie Brooker, ha inventado una tecnología todavía inexistente que supondría un pasito más en la cada vez más frecuente costumbre del binge watching.

Estamos hablando de Netflix Vista, un modo de visionado basado en unas lentes de contacto que no tardarás en reconocer, puesto que protagonizaron el tercer episodio de la primera temporada de la serie, «Toda tu historia» (1×03).

¿Qué te parece?

Lo último en Series

Últimas noticias