Veremos una adaptación de Romeo y Julieta en televisión

Veremos una adaptación de Romeo y Julieta en televisión
Veremos una adaptación de Romeo y Julieta en televisión

Qué tienen en común la cadena FOX, Romeo y Julieta. Nada, excepto que la cadena FOX está planeando hacer una serie sobre el romance de ambos personajes de la literatura clásica. Pero de clásico tendría poco porque la adaptación televisiva de FOX estaría teñida del concepto actual de romance.

Así pues, el romance se desarrollaría en la época actual girando en torno al mundo de la música, más concretamente a la industria musical y radiofónica de Los Ángeles. Por el momento no hay titulo para este proyecto pero ya sabemos que estará escrito y producido por Eduardo Cisneros y Jason Shuman, y contaría con protagonistas de origen latino.

Veremos una adaptación de Romeo y Julieta en televisión

Leemos en Serieadictos: No es este el único proyecto que se desarrolla sobre Romeo y Julieta. Recordemos que el pasado mes de Octubre, se anunció que ABC también preparaba una versión producida por Shonda Rhimes, artífice de algunas de las series más famosas del canal comoAnatomía de Grey, Scandal o How to get away with murder. La serie será una secuela basada en el libro Still Star-Crossed de Melinda Taub de 2013, en la que la trama no se centra en la historia de amor de los dos jóvenes protagonistas, si no que continúa después de lo ocurrido tras sus muertes y muestra cómo son las vidas de los Capuleto y Mostesco. (Vía Deadline)

Romeo y Julieta es una tragedia de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Esta relación entre sus protagonistas los ha convertido en el arquetipo de los llamados «star-crossed lovers». La muerte de ambos, sin embargo, supone la reconciliación de las dos familias.

 

Lo último en Series

Últimas noticias