Los 5 mejores capítulos de ‘The Walking Dead’
Ayer era el turno de ‘Juego de Tronos’ para hacer nuestro recopilatorio de los mejores 5 capítulos de la serie pero no podemos olvidarnos de otra de las producciones más exitosas que tenemos ahora mismo en televisión: ‘The Walking Dead’. Y es que hemos vivido momentos muy intensos que nos han hecho amar y odiar la serie indistintamente pero hay ciertos capítulos que nunca deberíamos olvidar.
5- Save the Last One (2×03)
¿Recordáis a Shane? El ex compañero de Rick dio un cambio a lo largo de la serie que se intensifica en este capítulo, donde llegado el momento de estar rodeados por una horda de caminantes, decide disparar a su compañero para poder huir.
4- Made to Suffer (3×08)
Ya conocíamos a El Gobernador, pero no es hasta este episodio en el cual las cosas se tiñen de negro. El asalto de Rick y compañía a Woodbury para rescatar a Glenn y Maggie es posiblemente una de las escenas más emocionantes de toda la serie, ¿no creéis?
3- No Sanctuary (5×01)
Pero si queremos una batalla en condiciones no podemos olvidar la de la Terminal. Carol llega en el momento perfecto para salvar a Rick y el grupo de supervivientes que tienen que abrirse paso entre los caníbales, tanto los humanos que habitaban la Terminal como los caminantes. ¿No se os pusieron los pelos de punta?
https://www.youtube.com/watch?v=cGab3k0Mz2k
2- Killer Within (3×04)
Los sentimientos de los fans hacia Lori son un tanto confusos, algunos no le perdonan la infidelidad a Rick ni soportan su forma de actuar, otros piensan que sin ella el grupo estaría perdido pero de lo que no hay duda es que formaba parte de la familia. El episodio en el que Lori muere dando a luz nos deja a todos impresionados, sobretodo al ver como Carl debe asegurarse de que su madre no vuelva a la vida.
1- Thank you (6×03)
Coincidiréis con nosotros en lo difícil que puede ser elegir un capítulo favorito de una serie tan espectacular como ‘The Walking Dead’ pero nosotros nos hemos quedado con el que más expectación y más impresión nos ha causado hasta ahora. El episodio que nos ha dado tanto que hablar en el cual Glenn cae sobre una horda de caminantes por culpa del suicidio de Nicholas (una caída un tanto estúpida, la verdad) pero que nos dejó a todos con el corazón en las manos sin saber que pasó con el personaje asiático.