Nuevo episodio de ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’

Nuevo episodio de ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’
Nuevo episodio de 'Fear The Walking Dead: Flight 462'

Recordáis que cuando se emitía la primera temporada de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ a la vez y paralelamente se emitía una webserie llamada ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’. En este caso, tras ver como uno de los pasajeros estaba infectado y «moría», toca continuar con la miniserie que tendrá sus consecuencias en el spinoff ‘Fear The Walking Dead’.

Como leemos en Serieadictos, en este nuevo episodio de la serie online nos encontramos de nuevo en el avión de pasajeros con destino a Fenix con el hombre que anteriormente estaba encerrado en un baño, enfermo y que acabó desplomado en el suelo. En el nuevo episodio vemos como la tripulación intenta salvarle la vida, pero de repente abre los ojos, y nos damos cuenta de que ya se ha “convertido” en un caminante que intenta morder a todos. Finalmente acaba atrapado en el baño, aunque uno de los miembros de la tripulación,…resulta herido.

Como ya os comentábamos, Nos encontramos ante una webserie con episodios de algo menos de un minuto de duración que se emiten después de cada capítulo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. Pese a la corta duración de esta producción, en ella podemos ver como se desarrolla todo el principio del fin en un avión que, pese a encontrarse en un contexto de altercados sociales y cancelaciones de otros vuelos, consigue despegar y poner rumbo a Phoenix. Durante el despeje, ya empezamos a conocer a algunos personajes como el protagonista de la historia o una misteriosa chica que parece saber más que los demás sobre lo que está ocurriendo.

Parece que por fin podremos ver como se eleva la tensión en el vuelo con dirección Phoenix y esperamos que dentro de poco se desvele cual de los personajes de esta webserie dará el salto a la serie de AMC ‘Fear The Walking Dead’.

 

Lo último en Series

Últimas noticias