‘Instinto’, la serie española al estilo ’50 Sombras de Grey’

Mario Casas
Mario Casas

Durante el día de ayer Movistar + presentó «Instinto», su nueva serie producida por Bambú y con Mario Casas como protagonista. Con motivo del evento, tanto los productores como el actor han dado algunas pistas sobre el argumento y la trama de la ficción.

«Instinto», el nuevo ¿bombazo? de Movistar?

Mario Casas explicó que por el momento están en fase de creación del personaje; no obstante, señaló que por todo lo que se conoce sobre Marco Mur, es para él un verdadero regalo y orgullo poder interpretarlo. Se trata de un empresario de éxito que arrastra un gran trauma de la infancia, lo cual le produce graves problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Así, para poder sentirse más libre acude a un club en el que todos llevan máscaras, de manera que nadie se reconoce y todos pueden ser completamente libres. Marco Mur encontrará en dicho club el lugar ideal para tener sexo con mujeres y relacionarse con ellas.

Teresa Fernández, una de las productoras de la ficción, señaló que la historia gira en torno a este personaje; un hombre exitoso, que lo tiene todo en la vida, pero que es incapaz de encontrar la felicidad. Así, a medida que vaya avanzando la trama, los espectadores irán descubriendo poco a poco la razón por la que Marco Mur es incapaz de sentir amor.

Respecto a los personajes femeninos, muchos de ellos serán importantes en la trama. Mujeres del Siglo XXI con problemas y conflictos muy potentes; ambiciosas, seductoras, interesantes…

El género erótico llega a la televisión

Lo cierto es que hasta el momento el género erótico está muy poco explotado en la televisión. Desde la productora explicaron que el próximo mes de junio comenzará el rodaje de la serie, que contará con ocho capítulos en su primera temporada. Si todo sale según lo previsto, «Instinto» podría tener una segunda temporada.

La fecha prevista de estreno es el próximo año 2019 y cada capítulo tendrá una duración de 50 minutos.

Lo último en Series

Últimas noticias