Los piratas de One Piece tendrán una versión de carne y hueso

One Piece
One Piece sigue la estela de otros productos como Cowboy Bebop o Death Note.

La serie de manga más vendida de la historia vuelve a dar el salto a la pequeña pantalla. Marty Adelstein, productor ejecutivo de este inesperado proyecto, ha firmado ya un acuerdo para desarrollar la versión en acción real del éxito japonés One Piece. Una superproducción que será llevada a cabo por Tomorrow Studios. La misma compañía que hace unas semanas anunció también el regreso de Cowboy Bebop con personajes de carne y hueso. Dos grandes apuestas con las que el equipo busca dominar la programación correspondiente al público más exigente y nostálgico. “He sido fan de One Piece durante veinte años. Me siento muy honrado de que los autores del cómic original me hayan confiado su obra más preciada”, asegura Adelstein en el comunicado oficial.

“Haré todo lo posible para que la serie sea un éxito absoluto. También espero que este sea uno de los espectáculos más caros y potentes de la televisión, su interés mundial es impresionante, por lo que el compromiso financiero valdrá la pena”, añadió el productor, en referencia a la envergadura de tan esperado producto. Para los que todavía no se hayan enganchado a las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos, One Piece narra las vivencias de una tripulación pirata alocada y divertida. Juntos exploran el mundo fantástico creado por el cómic, un planeta de infinitos océanos e islas exóticas, donde los protagonistas se enfrentan a multitud de peligros. Con el único objetivo de encontrar el tesoro más preciado de todos, que da nombre a la ficción.

Más de 400 millones de copias vendidas

One Piece
La productora pondrá toda la carne en el asador con este adaptación.

La adaptación televisiva de One Piece se enfrenta desde ahora a un largo recorrido de altas expectativas. Pues este sustenta actualmente el Récord Guinness al cómic con mayor número de ejemplares publicados por el mismo autor, con un total de 416 millones de copias. Una cifra que aumenta por momentos. Eiichiro Oda, autor del libreto original, ha prometido a todos sus fans que este proyecto seguirá la línea marcada por su antecesora, la serie de animación que ya cuenta con más de 700 episodios en antena. “He recibido multitud de ofertas para transformar One Piece en un relato de acción real. Sin embargo, no fue hasta hace tres años cuando me decidí a dar el paso. La primera condición que presenté es que la adaptación fuera fiel a los fans que han apoyado One Piece durante dos largas décadas. Estoy deseando conocer su opinión”, asegura Oda.

Lo último en Series

Últimas noticias