¿Qué nos deparan los nuevos episodios de La que se avecina?

La que se avecina
La serie recibirá en la décima temporada a nuevos vecinos.

Los seguidores de la comunidad de vecinos más alocada de la televisión están de enhorabuena, pues el estreno de La que se avecina no tardará en hacer acto de presencia. El pasado viernes 23 de junio, la comedia más popular de Telecinco finalizó el rodaje de su décima temporada. Una etapa con la que los hermanos Caballero celebran una década cargada de éxitos y carcajadas. Sin embargo, el lanzamiento de nuevos episodios siempre está marcado por los retrasos y la incertidumbre. A lo largo de los últimos meses, la cadena privada ha emitido numerosos avances que dejan entrever las tramas que protagonizarán la próxima entrega. De la que todavía se desconocen muchos detalles. Con los datos que tenemos hasta ahora, ¿qué podemos esperar de la nueva temporada de La que se avecina?

Nuevos vecinos en Montepinar

La que se avecina
La actriz Isabel Ordaz no regresará en esta décima entrega.

Una de las principales novedades es la llegada de sangre fresca al vecindario. Aunque esto siempre supone la despedida de algunos componentes del reparto principal. En esta ocasión, toca decir adiós a dos de los personajes más míticos de la ficción: Judith y Araceli. La actriz Cristina Castaño ya tuvo la oportunidad de disfrutar de una salida acorde a la personalidad de la divertida psicóloga Becker. Por su parte, Isabel Ordaz volverá a dejar aparcado este proyecto por sus compromisos teatrales. Una marcha que siempre suele ser momentánea.

La que se avecina
Pepa Rus es una de las nuevas y divertidas incorporaciones de la temporada.

La comedia más vista de la parrilla deberá también dar la bienvenida a nuevos personajes. La temporada pasada tuvimos la suerte de contar con tres ases de la pequeña pantalla, cuyas tramas aportaron un aire fresco al argumento original. Hablamos de Luis Merlo, Loles León y Miren Ibarguren. Los dos primeros fueron de las incorporaciones más esperadas por los seguidores. Recordemos que ambos participaron en Aquí no hay quien viva, la ficción que precedió a la serie actual. Un suceso que volverá a repetirse en la siguiente entrega.

La que se avecina se caracteriza igualmente por sus muchos cameos, todos ellos protagonizados por actores de gran repercusión en el panorama televisivo. Los últimos en ser confirmados han sido Sergio Mur, Pepa Rus y Marta Torné, que interpretarán a un ginecólogo, la nueva conserje del edificio y una diseñadora de moda, respectivamente. A ellos se une un antiguo conocido de la serie: Xavier Deltell, que volverá a encarnar al desastroso abogado José Ignacio. La lista de colaboraciones se completa con figuras de la talla de Lolita Flores, Christian Sánchez, Carlos Areces, Ana Rujas, Pablo Carbonell, Jesús Castejón o William Miller, que se convertirá en personaje regular en la décima temporada.

El reencuentro con viejos amigos

Con mis queridas Laura Pamplona y Eva Isanta. Reencuentro explosivo. @evaisanta @sweetwasabimusic

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Sin embargo, el foco de atención recae en dos de los actores de la antigua cartera de Aquí no hay quien viva. Quizás los únicos que faltaban por contribuir al nuevo proyecto de los hermanos Caballero: Laura Pamplona y Daniel Guzmán. Lamentablemente, este último solo aparecerá como personaje episódico, una breve participación que no restará importancia a su papel. Como dijo Alberto Caballero en su cuenta oficial de Twitter: “Va a ser muy grande”. En cambio, la inolvidable Alicia regresará junto a sus compañeros durante un periodo de tiempo más largo. Esta dará vida a una ejecutiva que mantendrá una relación con Bruno a través de una agencia de contactos.

Muchos más líos para los protagonistas

Hace unos meses, Mediaset España aprovechó el aniversario de la serie para regalar a sus fieles espectadores un amplio avance de las tramas que veremos en la décima temporada. Siguiendo la misma línea que sus antecesoras, los vecinos de Montepinar unirán sus fuerzas para hacer frente a las aventuras más alocadas e irreverentes de la programación. Seremos testigos de la elección del nuevo presidente, la búsqueda exhaustiva de un sustituto para Coque al mando de la portería, la apertura de nuevos negocios en el edificio o la incursión de los hermanos Rivas en el mundo de los youtubers. A pesar de que todavía se desconoce la fecha oficial de estreno, nuestras ganas por volver a reír junto a Fermín Trujillo, Antonio Recio y el resto de personajes aumentan por momentos.

Lo último en Series

Últimas noticias