UnReal retrasa su tercera temporada hasta principios del año que viene

Todavía no se conocen los motivos de este retraso tan criticado por la audiencia

UnReal
¿Cuáles serán los motivos de este inesperado aplazamiento?

Los seguidores de UnReal podrán poner a prueba su paciencia mientras esperan ansiosos el estreno de la tercera temporada. La cadena Lifetime, responsable de la retransmisión, ha anunciado su intención de retrasar el lanzamiento hasta principios del próximo 2018. La actriz protagonista Constance Zimmer ya avisó del aplazamiento de esta nueva entrega a través de las redes sociales. Una noticia que los fans de la serie no tomaron muy enserio, al no ir acompañada de una confirmación oficial por parte del resto del equipo. Este comunicado por fin ha salido a la luz y en él destaca la ausencia de unos motivos que aclaren este giro dramático de los acontecimientos.

Este interminable recorrido puede dañar notablemente la fidelidad de un sector de la audiencia inquieto y diligente. Recordemos que la segunda tanda de episodios fue estrenada hace ya más de un año, obteniendo críticas de lo más variopintas. Por lo que este retraso no ha hecho más que caldear unos ánimos ya encendidos.

La espera traerá numerosos cambios

Una de las creadoras de la serie, Sarah Gertrude Shapiro, aseguró que se aproximan grandes cambios en el argumento. Entre las novedades, UnReal contará con la primera pretendienta estrella mujer. “Hablaremos de lo que significa ser una mujer exitosa sin renunciar a querer una pareja o una vida. Es algo para lo que sacamos inspiración de nosotras mismas o nuestras amigas: cuanto más exitosa eres, más difícil es conseguir una cita”. Con estas palabras, Shapiro defiende la incursión del feminismo como motor fundamental de una futura trama.

UnReal.
La serie no recibió críticas demasiado alentadoras en su segunda temporada.

Además, el guión proporcionará muchos más minutos a la protagonista de Everlasting. A su vida, sus preocupaciones y motivaciones. Dejando de lado los típicos conflictos amorosos que afectaron en el pasado al grupo de pretendientes. A su vez, profundizará en la relación entre esta y las productoras ejecutivas al mando del programa: Quinn y Rachel, figuras principales de la ficción. Olvidando por un segundo los pormenores de la historia, lo único que sabemos a ciencia cierta es que el rodaje de esta nueva entrega ya comenzó el pasado mes de febrero en Vancouver.

Lo último en Series

Últimas noticias