«La casa de papel», la nueva serie de ladrones de Antena 3

La casa de papel
La casa de papel, la nueva serie de ladrones de Antena 3

Los ladrones, esas escurridizas personas que han servido tantas veces como elemento principal de algunas de las películas y series más conocidas del mundo. Esos típico rateros que utilizan las sombras para desplazarse y que no dudan en basarse en la violencia para conseguir sus objetivos en los que la preparación es una de las partes cruciales de la misión. El atraco tiene que salir perfecto, y si puede ser, sin dejar ninguna víctima pero la mayoría de las veces las cosas se tuercen y la tensión aumenta, ahí es donde se produce la acción. En preliminares podemos enmarcar a «La casa de papel» la nueva serie del Prime Time de Antena 3 que se estrena el próximo martes 2 de mayo.

Una ficción producida por Atresmedia Televisión con la colaboración de Vancouver Media que tiene todos los ingredientes para sumergirte en las entrañas del género de ladrones.

El atraco más grande de la historia

No existe el robo perfecto. Una frase que puede definir perfectamente la temática de «La casa de Papel», la nueva producción de Antena 3 que está acaparando todos los flashes. El plan perfecto curtido durante años por «El Profesor» y consecuado por un grupo de ocho ladrones perfectamente preparados en el que el tiempo se convierte en un elemento fundamental para conseguir el objetivo.

ladrones
Úrsula Corberó en una de las escenas de la ficción

El equipo necesita permanecer 11 días en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para producir la cifra exacta de 2.400 millones de euros. Hasta aquí todo parece sencillo, la cosa empieza a complicarse cuando los rehenes que hay en su interior empiezan a perder los nervios. Aquí comienza la verdadera historia contada en 18 capítulos en los que la tensión, la avaricia y los giros inesperados mantendrán pegado al televisor a cualquier espectador que esté dispuesto a quedarse.

Producción y reparto de lujo

Uno de los hombres fuertes del proyecto tiene a su espalda proyectos como «Periodistas», «Los hombres de Paco» «El Barco» o «Vis a Vis». Proyectos que se convirtieron en todo un éxito para Antena 3 y que corren de la mano de Alex Pina, fundador de Vancouver Media. Aunque cabe destacar que «La casa de papel» se diferencia del resto en que es la primera ficción que realiza en solitario, ya que esta nueva productora vio la luz hace escasos meses.

ladrones
Reparto de «La casa de papel»

Eso sí, para que todo sea perfecto, desde el conglomerado de San Sebastián de los Reyes han querido contar con actores consagrados en nuestro país. Un equipo joven encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte al que se le unen compañeros como Alba Flores, Jaime Lorente, Paco Tous, Perdo Alonso, Esther Acebo, Enrique Arce, Pedro Alonso, Miguel Herrán y Maria Pedraza. En fin, una producción digna de ver que se ha convertido en la primera serie de ladrones de la historia en nuestro país.

Lo último en Series

Últimas noticias