Young Sheldon: un personaje importante aporta detalles

Young Sheldon
Young Sheldon: detalles privilegiados de parte de un personaje importante

Los fans de The Big Bang Theory estaban felices por la noticia de que saldrá adelante el spin-off de la serie, llamado Young Sheldon, que ha sido encargado recientemente de forma oficial por CBS. Este spin-off tendrá por fin mostrarnos a Sheldon de pequeño, que será interpretado por Iain Armitage, el pequeño actor de 8 años que protagonizará la infancia de Sheldon en Texas bajo los cuidados y la atenta mirada de una madre controladora y católica, Mary Cooper (Zoe Perry). Por si quieres echarle un ojo en acción, te diremos que el actor ya ha aparecido en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y en Big Little Lies.

Ahora tenemos más información sobre el spin-off, una información privilegiada, pues parte de Zoe Perry, la actriz que interpretará a esa controladora madre que os comentábamos.

Estas han sido las declaraciones hechas por Perry: «es interesante porque hay una diferencia de tono entre The Big Bang Theory y Young Sheldon. Big Bang es multicámara y esta será de una única cámara. Va a ser realmente interesante para la audiencia ver en qué se parecen y en qué se diferencian. Creo que la audiencia va a quedar realmente sorprendida y emocionada con ello».

La actriz también ha admitido haber tomado muchos ejemplos para interpretar al personaje que se le ha asignado pero nos cuenta que ha tratando de hacer su propia versión de Mary Cooper.

Para más datos sobre el spin-off, Leslie Moonves habló también acerca del mismo y se refirió a él con el sobrenombre «Little Sheldon»: «le mostrará como un chico de 10 años creciendo en Texas en una familia de derechas que no está acostumbrada a tener a un genio de 10 años viviendo entre ellos. Esa será la serie que probablemente vaya tras Big Bang».

Young Sheldon

Lo que no sabemos es si en algún momento Young Sheldon tratará el asunto desvelado hace poco en The Big Bang Theory, es decir, el hasta ahora secreto de por qué Sheldon llama tres veces a la puerta. Por fin pudimos descubrir que esto se debe a que cuando Sheldon era pequeño llegó un día de clase antes de su hora y vio a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida en su dormitorio. El niño les sorprendió porque no llamó tres veces a la puerta. Desde entonces siempre lo hace: una para avisar de que va a entrar y dos para que la gente se vista. Sin duda, aunque no habíamos imaginado esta razón, encaja bastante con el personaje, pero la pregunta es: ¿aparecerá este guiño a la serie en el spin-off?

¿Conocías ya la nueva producción de Young Sheldon?

Si quieres seguir en contacto con Jim Parsons, puesto que aún no se conoce la fecha de estreno del spin-off, te diremos que estés pendiente de la comedia que va a producir a través de ABC: Lakeside VA.

La serie ha sido escrita y realizada con la coproducción ejecutiva de Shelly Gossman (Raising Hope) y con el productor de Modern Family, Bill Wrubel como showrunner. Además, el piloto muestra a los empleados del hospital Lakeside VA que ha estado subfinanciado desde hace años, aunque la llegada de una nueva jefa hará que sus cirujanos puedan tengan la posibilidad de convertirse en un profesionales de primera.

Girlboss, otra nueva apuesta que te acercamos

Otra recomendación que te hacemos si estás deseando empezar con una serie nueva es darle una oportunidad a Girlbossuna comedia producida por Netflix y que está basada en el libro del mismo nombre, cuya autora es Sophia Amoruso. 

La serie cuenta cómo Sophia Amoruso comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la moda, empezando como una adolescente poco usual y con una vida problemática (protagonizando hurtos menores y la mendicidad entre basureros para encontrar comida). Sin embargo, cuando poco más adelante, con 20 años, abandona los estudios, se encuentra sin dinero y acepta un trabajo, que consiste en chequear las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte, encuentra la inspiración para plantearse empezar a vender ropa a través de eBay. Ésta es la historia real de Sophia, la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa con un valor de más de 250 millones de dólares y en la cual se da empleo a más de 400 trabajadores.

Un cambio radical que no te puedes perder.

Lo último en Series

Últimas noticias