The Walking Dead

The Walking Dead: no te pierdas el avance de lo que va a llegar

The Walking Dead: no te pierdas el avance de lo que va a llegar
The Walking Dead: no te pierdas el avance de lo que va a llegar
0 Comentar

Antes de ayer os contamos una noticia diferente a las que estáis acostumbrados en The Walking Dead: la primicia consistía en que Primark ha decidido retirar la camiseta de Lucille por ser considerada racista. La prenda en cuestión se trataba de una camiseta blanca con la imagen del bate de Negan que conocemos como Lucille, acompañada de la estrofa “eeny meeny miny moe”, la popular rima infantil que usa Negan para escoger a su primera víctima. ¿Recordáis?

 

 

Bien, al día siguiente ya teníamos la respuesta de Jeffrey Dean Morgan ante la polémica sobre la camiseta de Lucille.  Jeffrey Dean Morgan, para los que anden despistados con los nombres, es el actor que interpreta a Negan, el personaje que dice esas palabras en la serie.

Bien, ésta fue su respuesta vía Twitter:

Traducido: “maldita sea, la gente es estúpida”.

Aparte de en la realidad, Jeffrey Dean Morgan parece que va a dar guerra en la serie, puesto que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos prometió hace poco esa acción y esa pasión que caracterizaba a la serie. Por otro lado, dijo que “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre”. Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba. Una declaración que nos ha sorprendido a muchos fans: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé. Esto es: otra figura indefensa que proteger.

 Bien, ahora os presentamos el nuevo avance que ha emitido AMC sobre la serie. Si queréis verlo, podéis hacer clic aquí. El avance muestra a Eugene y a Negan, de frente.
Por cierto, el episodio, que tendrá además una duración especial de 68 minutos, dice en su sinopsis: “un alexandrino descubre que debe navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del complejo de los Saviors (salvadores)”. Ya sabemos qué alexandrino es: Eugene.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias