Terror

American Horror Story: ¿guardarás el secreto de la peor temporada para Ryan Murphy?

American Horror Story
American Horror Story: ¿guardarás el secreto de la peor temporada para Ryan Murphy?
0 Comentar

Retomamos nuestras noticias sobre American Horror Story remontándonos a la primicia de que American Horror Story: Roanoke había recreado un momento icónico de la séptima temporada de The Walking Dead. Poco más tarde decidimos que ya era momento de renovarse, y por ello os contamos que Taissa Farmiga había regresado a la serie, según nuestras fuentes consultadas.

En el vídeo que adjuntamos en la noticia vimos cómo algunos observadores se dieron cuenta de la aparición de un personaje inesperado: en el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair. Entonces, uno de ellos se asusta mucho y sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verás a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. Según parece, FX publicó un adelanto de un capítulo, el noveno, que dejó sin habla a muchos fans. Para verlo, haz clic aquí. Muchos fans sostenían que esta chica sería Taissa Farmiga. Por supuesto, ésta sería la primera vez que los espectadores veían -o creían ver- a la joven esta temporada, pese a que Ryan Murphy confirmó el pasado mes que ella volvería a la saga American Horror Story.

Finalmente, renovamos nuestras noticias contándoos había fallecido la actriz de American Horror Story, Barbara Tarbuck.

American Horror Story: ¿guardarás el secreto de la peor temporada para Ryan Murphy?
Ahora, renovamos nuestras noticias sobre la serie revelándoos un secreto… bueno, un secreto a voces: la temporada que menos le ha gustado a Ryan Murphy.

Al parecer, la temporada que agradó en menor medida a Ryan Murphy fue la cuarta temporada, “Freak Show”, porque fue muy dura de hacer para él.¿Tú qué opinas sobre dicha temporada? ¿Compartes la opinión de Murphy, aunque no compartas sus razones? Cuéntanos tu punto de vista, nos encantará saberlo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias