House of Cards: nuevo adelanto y fecha de estreno de la temporada 5

House of Cards: nuevo adelanto y fecha de estreno de la temporada 5
House of Cards: nuevo adelanto y fecha de estreno de la temporada 5

Hacía un tiempo que no os hablábamos de House of Cards, la serie de Netflix que nos aporta una nueva visión más cruda y realista de la política estadounidense. De hecho, en nuestras últimas noticias os contábamos sobre los póster, tráilers y vídeos promocionales de la cuarta temporada de la serie que se estrenaba el próximo 4 de marzo. Sin embargo, la serie ya ha sacado incluso su quinta temporada, en la que el creador Beau Willimon no seguía como showrunner, como de hecho habíamos anunciado hace tiempo en el artículo en el que os dábamos a conocer que se habían encontrado nuevos showrunner para la quinta temporada.

 En esa noticia os mostrábamos que quienes se harían cargo de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright serían Melissa James Gibson y Frank Pugliese. Esta fue la bienvenida que de hecho expresó el productor ejecutivo Kevin Spacey: “doy la bienvenida a Frank y Melissa en sus nuevas funciones en House of Cards, con ganas de colaborar con ellos y nuestro equipo creativo en la quinta temporada”.
Pues bien, finalmente os contábamos que hacía mucho tiempo que dejamos atrás la cuarta temporada y el inicio de la quinta, y que debíamos centrarnos en un presente aciago en que no sabíamos si habrá una sexta entrega de la serie.

 

Debemos saber que House of cards podría llegar a su final

Ahora, podemos deciros que ya tenemos el nuevo teaser de la quinta temporada y su fecha de estreno, tal como nos revelan en Sensacine.

Al parecer, Netflix ha decidido presentar el primer adelanto de la nueva temporada de House of Cards en forma de teaser de 28 segundos, que podéis ver a continuación:

Al final de este vídeo aparece además la fecha de estreno de la quinta temporada, que estará protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright: el 30 de mayo de este mismo año.

Lo último en Series

Últimas noticias