The Path: Melanie Griffith volverá como estrella invitada en la temporada 2

The Path: Melanie Griffith volverá como estrella invitada en la temporada 2
The Path: Melanie Griffith volverá como estrella invitada en la temporada 2

Hace poco os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Más adelante, os introducíamos la nueva serie The Path, una singular serie que ya ha dejado atrás su primera temporada, y cuya segunda temporada está prevista para el 25 de enero. Os contábamos su argumento, que explora el desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York. Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conlficto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah.

Ahora tenemos que contaros sobre la misma que, como subrayan en Sensacine, Melanie Griffith volverá a la televisión como estrella invitada en la segunda temporada. En la serie, la actriz dará vida a la madre de Noa, un nuevo personaje recurrente de la serie. Su personaje se describe como una estrella de la industria de la música, por lo que Cal (Hugh Dancy) hará todo lo posible por conseguir su apoyo al movimiento Meyerist.

El personaje de Oldford, Noa, es una Novia del Movimiento que capta a Hawk (Kyle Allen) y le muestra que el cambio real sólo puede lograrse a través de medios radicales.

Parece que se pone interesante, así que te animamos a que le eches un vistazo a la primera temporada y decidas si quieres reengancharte en este momento.

Lo último en Series

Últimas noticias