Juego de Tronos

Juego de tronos: ¿cómo coincidió con el casting de Finn Jones?

Juego de tronos: ¿cómo coincidió con el casting de Finn Jones?
0 Comentar

Retomamos el hilo de nuestras noticias echando la vista atrás y contando cómo la actriz Emilia Clarke llevaba a cabo la celebración de su 30 cumpleaños en pleno rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos. Aunque pareciera extraño, no lo hizo rodeada de Tyrion o Missandei, sino de Dora La Exploradora y Bob Esponja a tamaño gigante. La actriz, siempre tan espontánea, ha compartido recientemente una divertida imagen en su cuenta de Instagram. En la descripción de la foto Clarke incluyó una pequeña broma a los fans de la serie de HBO (“Cuidado, ESTO CONTIENE SPOILERS. Y show runners. Y una recién treinteañera. Y la madre de Jon Snow”) y unos hashtags que la verdad es que no son menos graciosos (“pero no paparazzis furtivos”, “vivan los cumpleaños de Juego de Tronos” y “espera, ¿ese no es Channing Tatum?”). Después, en una siguiente imagen de Clarke en la red social, la actriz aparecía junto a dos amigos y, por lo que se lee en el mensaje que acompaña a la imagen, pasaron un buen rato: “sobre.ESA.noche. ¿No podíamos bailar toda la noche? Ruddy BAILÓ TODA LA NOCHE. El fin de semana más épico, más mágico, más memorable y más divertido de toda mi existencia.Y sí. ¿Lo has comprobado? Sigo siendo una niña”.

Éstos eran los antecedentes en los que os situábamos para actualizar nuestras noticias sobre la Kaalesi y nos servía para enlazar con la noticia de cuando la actriz decidió que era momento de explicarnos cómo aprendía Dothraki.

Juego de Tronos: Emilia Clarke usa beatboxing para aprender Dothraki

Buzzfeed publicó un divertido vídeo donde la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen explica cómo traducen los diálogos del inglés a un inglés especial y después al Dothraki. Si quieres verlo, no tienes más que hacer clic aquí.

 Parece que el proceso de traducción al Dothraki es más complicado de lo que imaginamos. Según las palabras de la actriz, los guionistas escriben el texto para los personajes Dothraki igual que para el resto del reparto. Después, un miembro del equipo adapta esas frases a un inglés que pueda ser traducido al Dothraki y, para terminar el proceso, alguien lo traduce al idioma ficticio.

Una vez que ya tienen el guion terminado, llega el momento de aprenderse las frases. Para poder recordar el ritmo, Clarke recurre al beatboxing.

Bien, ahora traemos nuevas noticias pero sobre Juego de Tronos en general. Como nos cuentan en Sensacine, Juego de tronos se está pensando utilizar águilas para evitar los spoilers.

En concreto, la empresa de seguridad G4S -encargada de salvaguardar los sets de la serie en Irlanda del Norte- se ha dado cuenta de que los drones que sobrevuelan el lugar está convirtiéndose en una verdadera complicación a la hora rodar escenas secretas y de de evitar que determinados spoilers de Juego de Tronos salgan a la luz.

Para resolver este problema, la policía alemana está haciendo pruebas actualmente para usar águilas que puedan combatir los drones aéreos, y los resultados de los experimentos están siendo monitorizados a nivel mundial por otras fuerzas policiales y también empresas de seguridad, entre las que se encuentra G4S. “Estamos tratando de seguir el ritmo de la tecnología, como cualquier otro. Es un gran reto para cualquiera en la industria de la seguridad”.

Finalmente, renovamos nuestras noticias sobre la serie contándoos que Alfie Allen ha afirmado que la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”, tal y como nos relataban en Sensacine.

Ahora, os contamos cómo es que coincidieron JUego de Tronos y el casting de Finn Jones. Según nos hacen saber en Sensacine, el 17 de marzo de 2017 llegará a nosotros Iron Fist, cuyo actor protagonista será Finn Jones, actor conocido por su rol de Loras Tyrell en Juego de tronos. Jones ha hablado recientemente sobre el personaje que interpretará en la serie y ha explicado cómo supo que tendría una oportunidad de ser Iron Fist, es decir, cuándo le pidieron que acudiera a las audiciones: “a posteriori, es una locura como estaba todo organizado. Ese era mi último día [en Juego de tronos], fue realmente un buen día”.

En aquel momento, Marvel mantenía el proyecto de Iron Fist completamente en secreto, incluyendo a los actores que acudían a las audiciones. En la fase de producción la serie se llamada Kick y les dijeron que trataba sobre fútbol, pero Jones dedujo que en realidad era sobre artes marciales: “cuando más leía, más se introducía en mí. En ese momento estaba en plan: ‘Este es el bueno'”. Para terminar, Jones ha explicado que para él tiene mucho sentido que le escogieran porque ambos tienen muchas cosas en común, como la práctica de la meditación y el interés por la filosofía budista: “creo que los superhéroes son muy machos y todo es sobre destruir cosas. Pero Danny tiene esas poderosas energías interiores”.

¿Qué opinas al respecto?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias