Comedia

Los Simpson responden a su propia profecía tras la victoria de Trump

Los Simpson responden a su propia profecía tras la victoria de Trump
Los Simpson responden a su propia profecía tras la victoria de Trump
0 Comentar

Los Simpson es una de esas series que nunca dejará de estar presente en nuestras vidas. Prácticamente a cualquier persona que le preguntes por la calle te sabrá decir quien es Homer Simpson o conocerán la canción de entrada de la serie. Hace poco veíamos cómo Los Simpson habían dedicado una de esas introducciones a Disney y hablábamos de cómo Smithers saldría del armario en futuros episodios. Más adelante os decíamos que volveríamos a ver a uno de esos personajes que aparece esporádicamente en Los Simpson: el padre de Krusty. Y es que esta vuelta no tiene tanto sentido si nos ponemos a recordar cómo la serie decidió matar al personaje. Como os contamos, sea como fuere, según informó EW, la exitosa serie de animación de FOX contará de nuevo con la voz de Jackie Mason para dar vida a Rabbi Krustofski en un episodio titulado The Nightmare After Krustmas que se estrenará durante algún momento de diciembre de 2016.

 Poco más tarde os dijimos que ya podíamos decir, no sólo que Los Simpson es una serie exitosa, sino que han hecho historia, pues la serie de Matt Groening acababa de ser renovada por Fox por las temporadas 29 y 30. Esta noticia adelanta que con este cambio conseguirá que la serie tenga 669 episodios, lo que la convierte en la serie guionizada por mayor número de episodios rompiendo así el récord de Gunsmoke con 635 capítulos.

Los Simpson hacen historia con sus temporadas 29 y 30

Además, está confirmado el regreso de los dobladores Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer.

 

Ahora queremos trasladaros esta noticia de manos de Sensacine: Los Simpson han respondido a su propia profecía tras la victoria de Donald Trump.

Los Simpson tuvieron razón y predijeron que Donald Trump llegaría a ser presidente de Estados Unidos. Durante el último capítulo emitido de la famosa serie, los guionistas han respondido a la profecía con un divertido gag. En la intro, la frase que Bart escribe en la pizarra es: “tener razón es un asco”. Aquí podéis ver la evidencia:

¿Qué opináis?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias