Los Simpson hacen historia con sus temporadas 29 y 30

Los Simpson hacen historia con sus temporadas 29 y 30
Los Simpson hacen historia con sus temporadas 29 y 30

Los Simpson es una de esas series que nunca dejará de estar presente en nuestras vidas. Prácticamente a cualquier persona que le preguntes por la calle te sabrá decir quien es Homer Simpson o conocerán la canción de entrada de la serie. Hace poco veíamos como Los Simpson habían dedicado una de esas introducciones a Disney y hablábamos de como Smithers saldría del armario en futuros episodios. Ahora parece que vamos a volver a ver a uno de esos personajes que aparece esporádicamente en Los Simpson: el padre de Krusty. Y es que esta vuelta no tiene tanto sentido si nos ponemos a recordar cómo la serie decidio matar al personaje. Como os contamos, sea como fuere, según informó EW, la exitosa serie de animación de FOX contará de nuevo con la voz de Jackie Mason para dar vida a Rabbi Krustofski en un episodio titulado The Nightmare After Krustmas que se estrenará durante algún momento de diciembre de 2016.

Ahora, ya podemos decir, no sólo que Los Simpson es una serie exitosa, sino que, como nos cuentan en Sensacine, han hecho historia. La serie de Matt Groening acaba de ser renovada por Fox por las temporadas 29 y 30. Esta noticia adelanta que con este cambio conseguirá que la serie tenga 669 episodios, lo que la convierte en la serie guionizada por mayor número de episodios rompiendo así el récord de Gunsmoke con 635 capítulos.

Los Simpson hacen historia con sus temporadas 29 y 30

Además, está confirmado el regreso de los dobladores Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer.

Pero ¿qué premios reúnen Los Simpson? Esta serie cuenta con cientos de premios, entre los que destacan los 32 Emmys conseguidos a lo largo de sus casi 30 años en antena. Pese a que los fans y los críticos no están tan contentos con las nuevas temporadas como lo estaban con las primeras, la comedia sigue triunfando, es más, su recién emitido episodio 600 consiguió un 3,6 en demos y casi 10 millones de espectadores.

¿Te consideras fan incondicional de la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias