‘Los Simpson’ imitan a Disney en su introducción

‘Los Simpson’ imitan a Disney en su introducción
'Los Simpson' imitan a Disney en su introducción

En este medio nos encantan ‘Los Simpson’, lo podréis haber notado al leer artículos como en el que os hablamos de la salida del armario de Smithers. Pero seguro que una de las cosas que más os llama la atención de esta serie es el vídeo introductorio que, desde sus inicios, cada vez ha sido diferente. En este caso, hoy venimos a hablaros de la nueva intro de ‘Los Simpson’ inspirada en Disney.

Un nuevo homenaje por parte de ‘Los Simpson’ en su cabecera, ha puesto a la serie de FOX en boca de todas. En esta ocasión, la serie ofreció ayer noche en Estados Unidos un episodio cuyo comienzo estuvo dedicado a las películas de Disney, leemos en Serieadictos.

La cabecera que podéis ver a continuación fue creada por Eric Goldberg, animador, director y actor de doblaje norteamericano que trabaja tanto para The Walt Disney Animation Studios, como en Warner Bros. Animation y el resultado es sin duda, espectacular: homer como Baloo o Bart como un brujo.

Pero retomando el tema de Smithers, le hemos visto en numerosas ocasiones admitir su amor por el Señor Burns y los rumores siempre han rondado en torno a la homosexualidad del personaje pero no hasido hasta hoy domingo cuando se ha anunciado oficialmente en un capítulo de ‘Los Simpson’.

“Pensé, ¿Existe una manera mejor de decirle a mi hijo que le quiero que escribiendo un personaje sobre él?“, explica el guionista Rob Lazebnik en una entrevista al New York Post. El hijo de 21 años de Lazebnik comparte la orientación sexual de Smithers y su padre ha decidido demostrarle que respeta sus elecciones a través del capítulo: “Soy un hombre del medio oeste, así que no suelo dejar mis sentimientos al descubierto”.

‘Los Simpson’ parece ser una de esas series que no deja de reinventarse. Hace poco vimos como la producción fue capaz de predecir la rápida ascensión de Donald Trump: En el episodio ‘Bart al futuro’ (11×17), la presidenta Lisa Simpson comenta lo siguiente: “Como sabe, hemos heredado una gran crisis presupuestaria del Presidente Trump”. Dan Greaney, uno de los guionistas de la serie, ha querido hablar para The Hollywood Reporter y explicar cómo se le ocurrió este escenario.

Lo último en Series

Últimas noticias