La Banda del Patio: podríamos estar hablando de un regreso

La Banda del Patio: podríamos estar hablando de un regreso
La Banda del Patio: podríamos estar hablando de un regreso

Como os comentamos hace tiempo, en SerieAffinity sabemos que casi todos conoceréis La Banda del Patio, la serie de dibujos animados producida por Walt Disney Television Animation, creada por Joe Ansolabehere y Paul Germain. Seguro que muchos aún recordaréis las aventuras protagonizadas por el grupo liderado por T.J., y que cuenta con los indispensables Spinelli (la chica a la que le gusta la lucha libre y que detesta ser femenina), Vince (el deportista y atlético fichaje), Gretchen (la chica súper-inteligente), Mikey (el chico grande, sensible, comilón y poético) y Gus (el niño nuevo de la escuela, el chico inseguro del grupo. Por eso, ahora, más que nunca, esta noticia puede que os guste… ¡o que quizás os asuste un poco! En nuestro último artículo sobre La Banda del Patio, os dijimos que aunque la serie cesó en su emisión el 21 de noviembre de 2001, diferentes cadenas siguieron emitiendo repetidos los episodios durante varios años después de su final. Y es más, a pesar de haber terminado la serie y de haberse estado repitiendo los episodios ya emitidos, algunos ya sabréis (y otros no estaréis en absoluto informados al haber perdido el contacto con la serie) que se emitió un divertido crossover cinco años después, en el que pudimos ver la curiosa estampa que compartían, T.J. y el resto de la banda junto a los protagonistas de la serie ‘Lilo & Stitch’ para viajar a Hawái.

Ahora, parece que tenemos buenas nuevas sobre la serie, quizá cuando menos lo esperábamos, y como nos cuentan en Sensacine, sus creadores han hablado sobre el posible regreso de la serie 15 años después del final.

La Banda del Patio: podríamos estar hablando de un regreso

Como lo oís: en una entrevista Paul Germain y Joe Ansolabehere, creadores de la serie, han hablado sobre ella 15 después de su final. 

Entre otras cosas añadieron ésto: «una de las cosas que nos preguntan constantemente es si la serie volverá. Espero que eso suceda algún día. Nos encantaría hacerlo. Es algo de lo que estamos muy orgullosos y nos encantaría pensar nuevas formas de contar estas historias».

Ansolabehere ha señalado que otra de las cosas que más inquieta a los fans es la situación de los personajes hoy en día: «hay mucha fantasía. Los niños de verdad tienen la idea de que T.J. y Spinelli crecieron y se convirtieron en novios o se casaron. Siempre me preguntan sobre eso, o sobre qué ha pasado con Gretchen o si Gus entró en el servicio militar. Pienso mucho sobre ese amor que los fans sienten por la serie, porque significa que están comprometidos, pero no tengo respuestas para ellos».

¿Recuerdas esta serie?

Lo último en Series

Últimas noticias