El crossover entre ‘Lilo y Stitch’ y ‘La Banda del Patio’

El crossover entre ‘Lilo y Stitch’ y ‘La Banda del Patio’
Crossover entre 'Lilo y Stitch' y 'La Banda del Patio'

En SerieAffinity sabemos que casi todos conoceréis ‘La Banda del Patio’, la serie de dibujos animados producida por Walt Disney Television Animation, creada por Joe Ansolabehere y Paul Germain. Seguro que muchos aún recordaréis las aventuras protagonizadas por el grupo liderado por T.J., y que cuenta con los indispensables Spinelli (la chica a la que le gusta la lucha libre y que detesta ser femenina), Vince (el deportista y atlético fichaje), Gretchen (la chica súper-inteligente), Mikey (el chico grande, sensible, comilón y poético) y Gus (el niño nuevo de la escuela, el chico inseguro del grupo. Por eso, ahora, más que nunca, esta noticia puede que os guste… ¡o que quizás os asuste un poco!

Resulta que, como nos cuentan en Sensacine, aunque ‘La banda del patio’ cesó en su emisión el 21 de noviembre de 2001, diferentes cadenas siguieron emitiendo repetidos los episodios durante varios años después de su final. A pesar de haber terminado la serie y de haberse estado repitiendo los episodios ya emitidos, algunos ya sabréis (y otros no estaréis en absoluto informados al haber perdido el contacto con la serie) que se emitió un divertido crossover cinco años después, en el que pudimos ver la curiosa estampa que compartían, T.J. y el resto de la banda junto a los protagonistas de la serie ‘Lilo & Stitch’ para viajar a Hawái.

Crossover entre 'Lilo y Stitch' y 'La Banda del Patio'

En este episodio, que era el número 21 de la tercera temporada de la ficción de Disney, los amigos visitaron Hawai  para que Gretchen pudiera usar un telescopio para poder examinar lo que ella cree que es un nuevo planeta mientas que Stitch sufre los efectos de un curioso experimento cuyos resultados son que las personas dejen de trabajar. Es por este motivo, que Lilo necesita de la ayuda de sus nuevos amigos para hacer que su extraño amigo recupere la energía.

Ahora que estáis informados, ¿os lo vais a perder?

Lo último en Series

Últimas noticias