American Horror Story: conexión entre temporadas primera y sexta

American Horror Story: conexión entre temporadas primera y sexta
American Horror Story: conexión entre temporadas primera y sexta

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. De hecho, por si os perdisteis una de nuestras más importantes noticias sobre la serie, os resumimos que ya sabemos que hasta Universal Studio ha decidido hacerle un hueco en su parque temático, de forma que el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’. Además, recordamos, deberíais saber que ya sabemos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que han puesto a nuestra disposición y que os ayudarán a mantener el hype.

 Ahora, hecha una breve revisión de todo lo que os hemos ido contando sobre la serie, os contamos que en Sensacine han dado una explicación a cómo conecta la sexta temporada con la primera. ¿Queréis saberlo?
American Horror Story: conexión entre temporadas primera y sexta
Bien, según CinemaBlendambas tandas de episodios están ligadas, en primer lugar porque ambas tratan sobre una pareja casada que tras vivir una experiencia traumática decide mudarse a una nueva y enorme casa que da miedo. Tanto el matrimonio formado por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. como el de Connie Britton y Dylan McDermott están pasando por un bache y mantienen ciertas distancias. Además, esta nueva historia comienza en Los Ángeles, el lugar en el que está situada la casa de la primera temporada. Sin embargo, la verdadera conexión es que en la primera temporada la propia Sarah Paulson habló sobre la colonia Roanoke, el tema principal de esta nueva tanda de episodios.
En palabras de Sensacine: «en el episodio ‘Nacimiento’ (1×11), Billie Dean Howard (Paulson) cuenta una historia sobre el destierro espiritual, en concreto habla sobre cómo los fantasmas de los miembros de la colonia se dedicaban a cazar a una tribu de nativos, hasta que el anciano lanzó una maldición sobre ellos que incluía quemar todas sus cosas personales y gritar la palabra ‘Croatoan’, Sin embargo, este hechizo no funcionó en la primera temporada para que Violet se librase de Chad, y parece que tampoco lo hizo en el caso de los nuevos protagonistas. Pero, ¿aparecerá alguna conexión más a Murder House a medida que avance la temporada?
Y vosotros, ¿qué pensáis?

Lo último en Series

Últimas noticias