American Horror Story: la 6ª temporada se estrenará en septiembre

American Horror Story: la 6ª temporada se estrenará en septiembre
American Horror Story: la 6ª temporada se estrenará en septiembre

Hay series para todos los gustos y colores; desde zombies hasta superhéroes; desde historias de amor hasta historias de terror. Una de esas series que llaman mucho la atención es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel. Pero ahora, por fin, ya sabemos cuando se estrenará dicha temporada y es que FX ya tiene una fecha.

Así que, apunta bien este día en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Esa es la fecha elegida para que la sexta temporada se estrene en televisión. Por otro lado, la cadena también ha revelado que sus nuevas comedias Atlanta y Better Things llegarán a la pequeña pantalla el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente.

FX ya lanzó en su día una imagen promocional de la sexta temporada con un 6 cuyo final es un símbolo de interrogación. Os dejamos dicha imagen a continuación:

American Horror Story: la 6ª temporada se estrenará en septiembre

¿Qué significa este símbolo? aun no lo sabemos y todo parece apuntar a que tendremos que esperar al estrena de la 6ª temporada para desvelar el misterio.

Esta nueva entrega que se estrenará en 2016 estará creada por Ryan Murphy de nuevo. El director de la cadena se ha pronunciado respecto a la serie: “Con la sexta temporada el año que viene, American Horror Story forma parte, incuestionablemente, del resto de series de referencia”. “De Murder House a Hotel, AHS ha sido pionera construyendo una nueva forma de televisión y se ha convertido en una de las series con más tasa de audiencia”, concluye.

Sobre American Horror Story: Hotel

La quinta temporada de la serie se sitúa en el Hotel Cortez, una estructura construida en los años treinta por un psicópata, James March. El edificio está construido de tal forma que March podía utilizarlo a modo de laberinto para sus ideas macabras. En la actualizad, el hotel está en manos de La Condesa (papel interpretado por la cantante Lady Gaga), una mujer muy elegante de la alta sociedad que mantiene su físico gracias a una dieta basada en la sangre humana. La historia cobra sentido cuando el hotel se llena de huéspedes y empiezan a suceder cosas extrañas.

Lo último en Series

Últimas noticias