Veremos a Chloe O´Brien en la nueva serie 24: Legacy

Veremos a Chloe O´Brien en la nueva serie 24: Legacy
Veremos a Chloe O´Brien en la nueva serie 24: Legacy

Ya sabéis que la cadena americana Fox va a hacer un reboot de su famosa serie 24, pero no va a incluir esta vez a su famoso protagonista Jack Bauer. Este nuevo programa se llama 24: Legacy, y parece ser que la cadena está buscando a un actor afroamericano para que lleve el rol de protagonista. Mientras tanto, el episodio piloto ya está siendo producido por FOX, quien ha contratado a Howard Gordon, Manny Coto y a Evan Katz, además de tener a Brian Grazer como productor ejecutivo. El cierre de la Comic-Con de San Diego 2016 sirvió para comprobar cómo FOX apuesta a lo grande por su serie para la “midseason”, 24: Legacy que por fin fue presentada de manera oficial y dejando claro que no es un “remake” o reinicio de 24.

El productor Evan Katz, responsable de 24: Legacy, ha sido el encargado de desvelar que sí existe una posibilidad de ver a Chloe O’Brian en la nueva serie.

“Tenemos planes para eso “, confirmó Katz a TV Line. “Tenemos algunas sorpresas planeadas con ella, incluso en la primera temporada. Nuestra prioridad, sin embargo, es el establecimiento de estos nuevos personajes y hacer que el público se vinculen a ellos “.

Veremos a Chloe O´Brien en la nueva serie 24: Legacy

Parece ser que el episodio piloto de la serie se grabará en este invierno, aunque todavía ni se han hecho los casts para elegir los posibles personajes de la serie. La cadena Fox quiere a un actor afroamericano como protagonista, pero tampoco descartan elegir para el papel a un actor latinoamericano. Según el ejecutivo de la Fox Gary Newman,  “queremos que el protagonista sea lo más distinto posible a Jack Bauer, protagonista de la serie ’24’ original. Así que queremos a un actor que sea afroamericano o latinoamericano.”

La serie original, que duró ocho temporadas, fue creada por Joel Surnow y Roberto Cochran. Ganó un Emmy por “mejor serie de drama” cuando Sutherland ganó el premio por “mejor actor en una serie de drama”.

Lo último en Series

Últimas noticias