Ciencia Ficción

Marvel quiere que Agent Carter vuelva, y así lo muestra

Marvel quiere que Agent Carter vuelva, y así lo muestra
Marvel quiere que Agent Carter vuelva, y así lo muestra
0 Comentar

Hoy nos remontamos a cuando sabíamos que había algunas series como ‘Castle‘ o ‘The Muppets‘ que estaban en la cuerda floja, y cuando la decisión que la cadena ABC tomó sobre cancelar algunas de ellas nos dejó un poco impresionados. Llegó el momento de sacar las tijeras y parece que algunas de las series que más nos gustaban vieron su final. Entre ellas, se encontraban ‘Agent Carter’, ‘Nashville’, ‘Galavant’, ‘The Muppets’, ‘Galavant’, ‘Castle’ y ‘The Family’, que fueron canceladas para hacer hueco así a sus nuevas series para la temporada 2016/2017.

Ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, Marvel ha expresado su deseo de que Agent Carter vuelva.

Mientras que parece que ABC no se arrepiente de haber cancelado el pasado mes de Mayo la serie, de la que solo ofreció dos temporadas, su protagonista Hayley Atwell ya ha dicho en más de una ocasión que hacer por ejemplo una tv movie que cerrara todas la tramas no estaría mal y de ello ha hablado precisamente el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb.

Marvel quiere que Agent Carter vuelva, y así lo muestra

Loeb ha estado de acuerdo con Atwell en que una tv movie no sería una mala idea para un regreso de Marvel´s Agent Carter, pero para que eso suceda, el jefe de Marvel TV ha dejado claro que ha de ser una cadena quien haga el encargo: “a diferencia de las películas, Marvel no puede simplemente dar luz verde a un proyecto sin antes saber dónde se va a ofrecer. Lo que hace Marvel Television todos los días es conectar con nuestros socios, de ABC, FX, Fox, Netflix, y Freeform, y ellos nos dicen qué desean. Así que la respuesta corta es: claro, si alguien quiere llamar y decir: “queremos una película de Agente Carter de dos horas para mayo de 2017″, boom!, nosotros haremos la mejor película de Agente Carter que podamos”.

Sobre la expresión de la actriz, Loeb ha dicho lo siguiente: “estoy muy agradecido de que Hayley haya sido lo suficientemente valiente para decir que le encantaría jugar esa mano de nuevo. Así que…“eso espero” es la respuesta corta”.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con la actriz?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias