‘Castle’ y ‘Agent Carter’ entre las series canceladas de ABC

‘Castle’ y ‘Agent Carter’ entre las series canceladas de ABC
'Castle' y 'Agent Carter' entre las series canceladas de ABC

Sabemos que hay algunas series como ‘Castle’ o ‘The Muppets’ que estaban en la cuerda floja, pero quizá la decisión que la cadena ABC ha tomado recientemente nos ha dejado un poco impresionados. Ha llegado la hora de sacar las tijeras y parece que algunas de las series que más nos gustan van a ver su final.

ABC ha decidido inesperadamente cancelar varias de sus series, entre ellas nuevas ficciones que sólo han tenido una temporada estrenada durante este año 2016. Nos hacemos eco de la noticia gracias a EW, ‘Agent Carter’, ‘Nashville’, ‘Galavant’, ‘The Muppets’, ‘Galavant’, ‘Castle’ y ‘The Family’ han sido canceladas para hacer hueco así a sus nuevas series para la temporada 2016/2017. Pero que no funda el pánico, la cadena también ha decidido renovar su nueva comedia ‘The Real O’Neals’ que junto a ‘Fresh Off The Boat’, ‘The Catch’, ‘Dr. Ken’, ‘The Middle’ y ‘The Goldbergs’ han sido las series que han conseguido una nueva temporada.

'Castle' y 'Agent Carter' entre las series canceladas de ABC

Ya en su día Hayley Atwell habló sobre el futuro de una de las series que más nos sorprende que cancelen, ‘Agent Carter’ y su trabajo en otra serie: “El final de la temporada es muy satisfactorio y trata cierra unos eventos lo que resultará muy agradable para la audiencia, además nos dejará con un pequeño cliffhanger. Creemos que habrá más por llegar” ha explicado Atwell, que no saben nada sobre el futuro de la serie, y seguramente no lo sabrán hasta los Upfronts de mayo, pero Atwell ha asegurado que ha hablado con ABC y que la cadena le ha garantizado que será posible estar en las dos series, siempre y cuandoAgent Carter’ sea renovada y ‘Conviction’ reciba luz verde para una temporada completa. Además, Atwell ha señalado que su personaje también forma parte de las películas de Marvel, por lo que podríamos verla en un futuro de nuevo en la gran pantalla.

Lo último en Series

Últimas noticias