Juego de Tronos: la montaña rusa de sentimientos entre temporadas

Juego de Tronos: la montaña rusa de sentimientos entre temporadas
Juego de Tronos: la montaña rusa de sentimientos entre temporadas

Bueno, ya ha pasado un tiempo desde que acabó la sexta temporada de Juego de Tronos y prácticamente todos los fans deben haber finalizado este periodo de abundancia y alegría. Pero ahora toca la parte más dura del año en el que todo seguidor de la serie tiene que esperar inumerosos meses para poder volver a disfrutar de esta. En el caso de Juego de Tronos ya sabéis que la serie no llegará hasta verano del 2017, algo que a muchos ha cabreado y a otros tantos ha entristecido. Y de esto venimos a hablar hoy, de la montaña rusa de sentimientos que suele suscitar la serie cada vez que termina una temporada y tenemos que estar esperando una eternidad a que comience la siguiente.

Es por esto por lo que Digital Spy  ha elaborado una lista con los 15 problemas que todos los fans tenemos año tras año y que engloba a todos los fans de la exitosa serie de HBO.

1. Tienes que recurrir a la wikipedia o alguna herramienta similar tras el final de cada episodio para situarte, en concreto con el regreso de antiguos personajes.

2. Conoces la historia de Poniente casi al dedillo, igual (o mejor) que si fuera historia real

3. Madrugar los lunes por la mañana (mientras se emite la serie) para evitar spoilers, o en su defecto, desconectar los datos del teléfono móvil para huir de ellos.

4. Conseguir que todos tus amigos que no ven la serie se unan en tu contra tras la novena discusión sobre la ficción.

5. Sabes que intentar explicar la habilidad de cambiapieles de Bran a alguien que no ve la serie, es casi imposible. Ni nosotros sabríamos explicarlo.

6. Igual de complicado es explicarle a los no fans que sí, es una serie con dragones, magos y desnudos, pero es mucho más que eso. También hay incestos, sangre y gigantes.

7. Los lectores de ‘Canción de hielo y fuego’ están cansados de tener que explicar todo (o casi) a los espectadores de la serie. Es culpa suya por haber elegido los libros antes que la serie.

8. Mientras que los de la serie suelen cansarse de las opiniones de los que ya han leído las novelas. Aunque la última temporada ya ha adelantado a los libros, por lo que estos pueden respirar tranquilos.

9. Eres de los que acude a Reddit para conocer las últimas teorías sobre la serie ya que es lo más cercano a un nuevo episodio que tienes. Eso sí, cuando la teoría de turno es desacreditada te sientes tonto, y en seguida encuentras una nueva que defender. Eso nos ha pasado en más de una ocasión en Serieaffinity, para qué negarlo.

10. Tiemblas cuando alguien dice la palabra ‘vergüenza’ (o ‘shame’, para los que se ven el episodio en inglés) y te pasas el día esperando para poder decirle a alguien ‘no sabes nada’.

11. «Enfadarte» al final de cada episodio porque Gendry aún no ha aparecido. Según los showrunners, sigue remando.

12. Encontrar completamente normal animar mientras cuelgan a un niño que te cae mal. No habrá perdón para los traidores.

13. Emocionarte con cada nueva aparición de Bran porque eso implica una cosa: flashbacks.

14. Y emocionarte también con la aparición de Bronn, porque eso implica que habrá más Bronn en la historia, un personaje que divierte y entretiene aunque se mantiene entre las sombras de los secundarios. Hasta que algún día consiga el castillo que le prometieron, claro.

15. Impedirte a ti mismo sentir afecto por ningún nuevo personaje, ya que sabes que puede morir cruelmente en el momento menos esperado.

Lo último en Series

Últimas noticias