The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan revela algo importante

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan revela algo importante
The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan revela algo importante

Con la aparición de tanta información en la Comic- Con 2016 nos hemos quedado todos con más ganas (si cabe) de que se estrene de una vez por todas la séptima temporada de The Walking Dead. Ya sabemos que dicho estreno será el 23 de Octubre en AMC y hemos podido ver un adelanto de lo que nos podemos esperar. Además, la serie ha presentado oficialmente a Ezequiel y su tigre, lo cual nos hace pensar que quizás el grupo de Rick y el de esta última incorporación se alíen para derrotar a Negan de una vez por todas. Pero hoy no estamos aquí para elucubrar, sino para traeros la nueva declaración de Jeffrey Dean Morgan (actor que interpreta a Negan en la producción de AMC) en la cual se le ha escapado que tres personas no serán víctimas de su bate Lucille.

Todo esto se desarrolló durante una entrevista realizada por Kevin Smith, de IMDB, en la pasada Comic- Con 2016 en la que Smith charló con cuatro miembros del reparto – Andrew Lincoln (Rick), Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan)- y, como era de esperar, abordó una inevitable cuestión: ¿A qué superviviente mata Negan en la impactante escena con la que cerró la sexta temporada? Smith decidió plantear la pregunta preguntando directamente si alguno de ellos era la víctima, y Norman Reedus le pasó la pelota a Morgan: «Pregúntale a Jeffrey. Él es el que tiene el bate».

«La víctima no está sentada aquí» – responde Jeffrey Dean Morgan.

La respuesta del actor descarta a Glenn, Daryl y Rick como víctimas, pero resulta difícil creer que, dado el secretismo en torno al tema, uno de los actores haga una revelación de este calibre. Tendremos que esperar hasta el estreno de la séptima temporada el próximo 23 de octubre para descubirlo, pero parece que nombres como el de Abraham o Eugene empiezan a coger mucho más sentido del que ya tenía.

Lo último en Series

Últimas noticias