Juego de Tronos grabará parte de su 7ª temporada en Islandia

Juego de Tronos grabará parte de su 7ª temporada en Islandia
Juego de Tronos grabará parte de su 7ª temporada en Islandia

Ya hemos dejado de lado la sexta temporada de una de las series más épicas de nuestro tiempo, Juego de Tronos. Y ahora ya ponemos la mirada en la séptima temporada de la producción de HBO que tanto furor está causando y es que parece que la ambientación de la serie se ubicará en gran parte en Islandia y se comenzará a grabar en Enero del 2017. Recordad que estes país del norte se caracteriza por tener un ambiente nevado y frio muy propio del «Winter is coming» que tantas veces hemos oído.

Y es que ¡el Invierno ya ha llegado! y según han publicado varios medios locales, Islandia volverá a convertirse en una de las localizaciones del rodaje en los nuevos episodios, aunque, a diferencia de años anteriores, las grabaciones podrían llevarse a cabo en pleno invierno en vez de en los meses de verano.

Según publica Winter is Coming de acuerdo al sitio de noticias islandés Vísir.is, el equipo de HBO ya se ha reunido con una productora de la zona de cara a la preparación del rodaje de Juego de Tronos para enero de 2017, una fecha que no nos coge por sorpresa.

Juego de Tronos grabará parte de su 7ª temporada en Islandia

Recordad que, según han comentado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en el podcast de la UFC, la producción de la séptima temporada se retrasará varios meses ya que las localizaciones en las que deben rodar las escenas de Ponienten deben tener una apariencia acorde a la trama que se verá en pantalla, es decir: invierno.

“Empezaremos un poco más tarde porque, al final de esta temporada, llegó el invierno. Eso significa que el tiempo soleado ya no sirve a nuestro propósito. Tratamos de retrasarlo todo para poder tener un clima gris y triste, aún en los lugares más soleados en los que filmamos”

Lo último en Series

Últimas noticias