No te pierdas el mapa interactivo de Juego de Tronos

No te pierdas el mapa interactivo de Juego de Tronos
No te pierdas el mapa interactivo de Juego de Tronos

Ya ha acabado la sexta temporada de Juego de Tronos y nos hemos quedado todos con una sensación de vacío que va a ser difícil llenar hasta que llegue la séptima temporada de la producción de HBO. Por ello, muchos de los protagonistas de Juego de Tronos ya se han pronunciado al respecto dando algunos detalles del último episodio de la sexta temporada, como ha hecho Dean-Charles Chapman, o haciendo predicciones sobre la séptima temporada, en los que ya se ha mojado Emilia Clarke. Pero por muchas declaraciones que hagan nosotros seguimos sintiendo esa sensación de que nos falta algo, ¿verdad? por eso hoy os hemos traido un mapa interactivo del universo de George R. R. Martin para calmar nuestras ansias.

Recordar las tierras, ciudades, casas y lugares del universo de Canción de Hielo y Fuego es una tarea bastante complicada. Pero no os desesperéis, que con el mapa interactivo qe os traemos hoy podréis situar a todos los personajes de la historia y conocer todos los secretos de Juego de Tronos.

Como leemos en Sensacine, gracias a Quartermaester ya no será necesario que te devanes los sesos para saber dónde se sitúa cada uno de los lugares. Solo tienes que recorrer con el ratón el mapa que encontrarás en este enlace en el que no solo se establecen las localizaciones, también quién se encuentra a cargo de cada una de ellas. Además, podrás pinchar en los diferentes iconos que encontraras en el menú de la derecha para poder conocer más detalles sobre los personajes de la serie gracias a la wiki de Juego de Tronos.

No te pierdas el mapa interactivo de Juego de Tronos

No solo eso, ya que también existe la posibilidad de conocer las rutas que han recorrido los personajes principales en las seis temporadas que lleva emitidas la serie o en los diversos capítulos de las novelas de Martin. Y, para los que más temen los spoilers, existe la opción de ajustarlos al gusto de cada uno en el menú que encontrarás arriba del todo en la parte derecha de la pantalla. Una buena forma de ir preparándote para la séptima temporada de la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias