‘Daredevil’:¿veremos a Foggy Nelson en otros proyectos de Marvel?

‘Daredevil’:¿veremos a Foggy Nelson en otros proyectos de Marvel?
'Daredevil':¿veremos a Foggy Nelson en otros proyectos de Marvel?

En SerieAffinity hemos dedicado varios artículos a la serie ‘Daredevil’, la serie que se basa en su protagonista, Matt Murdock, un hombre que ejerce por el día de abogado de día y por la noche se transforma en superhéroe, superando su ceguera gracias a su superdotación en cuanto al oído, al olfato, y si fuerza y agilidad, que le harán ser capaz de vengarse de los criminales de Hell’s Kitchen que logran escapar de la ley. Sin embargo, Matt Murdock no está solo, sino que comparte aventuras con su mejor amigo Foggy (o «Brumoso» en español). Foggy cofundó el despacho de abogados Nelson y Murdock junto con su mejor amigo y se implica igual que él en los casos, buscando justicia y permaneciendo leal a su amigo incluso cuando conoce su naturaleza como Daredevil.

Sobre Foggy es sobre quien queremos hablar, o más bien sobre Elden Helson, el actor que encarna a este personaje.

'Daredevil':¿veremos a Foggy Nelson en otros proyectos de Marvel?

Desde que apareció en ‘Daredevil’ gracias a la cadena Netflix, Elden Henson parece haber incrementado su prestigio y ha llegado a afirmar que está totalmente abierto, es más, que le gustaría aparecer en otras producciones del Universo Cinemático de Marvel.

Éstas fueron sus palabras al respecto de la serie que le ha lanzado un paso más allá en su carrera: «voy a dejar que conozcáis un pequeño secreto: No tengo idea de qué va a pasar. Esa es una de las cosas más guays de estar en una serie de Marvel. Existe la posibilidad de que todos estos personajes coincidan».

Como nos cuentan en Sensacine, «Henson ha afirmado que le gustaría que Foggy apareciese en una película de Guardianes de la Galaxia, aunque él mismo admite que ese deseo tiene más que ver con él siendo un fan de esos personajes y menos con que un abogado de Nueva York aparezca al lado de Groot a bordo de la Milano tenga sentido».

Además, este deseo de aparecer en otros escenarios sería posible, ya que el final de la segunda temporada de ‘Daredevil’ permitiría que Henson apareciera en otras series que surgieran de la colaboración entre Marvel y Netflix.

Veremos lo que pasa, ¿no es así?

Lo último en Series

Últimas noticias