Jeffrey Dean Morgan y el futuro de Negan en ‘The Walking Dead’

Jeffrey Dean Morgan y el futuro de Negan en ‘The Walking Dead’
Jeffrey Dean Morgan y el futuro de Negan en 'The Walking Dead'

En SerieAffinity son muchas las entradas que hemos dedicado a hablar de Negan, uno de los villanos más importantes de la serie ‘The Walking Dead’. Desgraciadamente, ya hemos podido sufrir las consecuencias de su aparición, tanto en el destino de los protagonistas de la serie, como en nuestra propia piel, por la tensión y la intriga que acumularemos hasta octubre.

¡¡CUIDADO, SPOILERS!!

Ahora, como era de esperar, le toca hablar a Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan y que ha decidido responder a algunas preguntas.

A la pregunta de si veremos la historia de Negan y cómo se convirtió en quien es ahora, nos dio un «sí» poco convencido: “… él (el creador de los cómics) parece que quiere hacer la historia de fondo de Negan… así que espero que lo hagamos, pero  no puedo responder a eso».

Sobre lo que más nos preocupa a todos, que si la temporada se retomará en el punto en que lo dejamos, para saber quién ha muerto, ha respondido lo siguiente: «esa es la impresión que tengo, que vamos a comenzar directamente de lo que vimos en el fina (…) Así que, sí, vas a ver quién está al final de ese palo, y lo que ocurrió a partir de ahí».

Pero la entrevista no quedó ahí, y Morgan nos ha revelado cómo fue rodar esa escena: «creo que fue un poco tenso. Para mí todo sucedió muy rápido: creo que me dieron el guión dos días antes de rodar y sólo me dieron esa pieza, sólo tenía cosas de Negan, por lo que no he tenido todo el guión. Pero creo que, por razones obvias, el elenco de la serie se agitó comprensiblemente. Creo que «agitado» es una palabra justa, fueron dos noches muy emocionales y creo que lo vi en las caras de los actores». Además nos cuenta que trató de interpretar lo mejor posible a un personaje al que no ha interpretado demasiado en su carrera, e intentó encontrar la manera de «ser Negan», aunque solo tuvo dos días para eso. «Fue emotivo para todo el elenco, y un par de ellos no tuvieron contacto visual conmigo hasta el final de la segunda noche, y otro par de ellos en la misma noche inmediatamente me abrazaron y me enviaron mensajes de texto después de que filmáramos toda la noche. Pero yo diría que la opinión general era que la gente estaba emocional. Fue un momento emotivo».

Jeffrey Dean Morgan y el futuro de Negan en 'The Walking Dead'

Otra de las cuestiones es si el “cliffhanger» era realmente necesario, a lo que él contestó que no sabía que iba a ser un “cliffhanger” hasta que vio el episodio. Además, nos cuenta que Scott y Robert querían dar a entender que era el final de la historia de esa temporada, y que Rick había perdido el control que ahora posee Negan. «Entiendo la frustración de los fans, lo entiendo; pero una vez dicho esto… Tengo que confiar en los escritores y showrunners. Ellos saben lo que están haciendo; llevan muchas horas durante 6 temporadas, y creo que van a estar de vuelta para ver a quién mató Lucille y cómo la historia continúa creciendo».

Nos ha contado también cómo es interpretar a Negan, a un gran villano: no es un mal tipo para mí. Así es como siempre me acerqué a él. He interpretado a un par de chicos malos en mi vida, y me divierto mucho con ello, pero nunca me he acercado a él como si fuera el malo. Me acerco a él como si fuera un chico. Es decir, el apocalipsis zombie se ha apoderado del mundo. Creo que la historia de fondo de Negan es que él solía ser un vendedor de coches usados. Eso es lo que sé y no hay mucho más que eso». A pesar de ello advierte lo siguiente: «Negan tiene un montón de historia aún por contar. Acabamos de conocer al tipo, así que va a ser un camino interesante. Yo sé un poco, y lo que sé que sin duda lo sé de los cómics, y estoy ansioso por profundizar realmente en él (…) Vamos a ver Negan hacer algunas cosas que no van a ser muy agradables, y voy a tener que acercarme a ello desde diferentes ángulos, pero ya veremos, no he llegado ahí todavía. He ido sobre la marcha por el momento y  realmente voy a profundizar en esto después de que acabe ‘The Good Wife’. Ahí es cuando voy a tener tiempo para averiguar realmente más sobre Negan y podré pensar algo más en él”.

Finalmente, respondió a si había leído la trama de Negan en los cómics, a lo que contesta: “sí, sé un poco. Sé hacia dónde vamos y tengo una pila de los cómics de ‘The Walking Dead’ junto a mi cama. Creo que vamos a ir bastante pegados a lo que se ve en la novela gráfica con este personaje porque es muy icónico en este mundo. Su historia va a permanecer fiel al cómic, según lo que he hablado con Scott Gimple y Robert Kirkman. Creo que eso es algo que esperar, porque es una gran historia “.

Pues bien, hasta aquí llega la noticia de hoy, aunque no dudamos que en estos meses que nos quedan por delante de espera se sucederán más entrevistas y revelaciones que os iremos contando.

Lo último en Series

Últimas noticias