The Walking Dead

‘The Walking Dead’: Sonequa Martin-Green y sus relaciones

‘The Walking Dead’: Sonequa Martin-Green y sus relaciones
'The Walking Dead': Sonequa Martin-Green y sus relaciones
0 Comentar

“Me encanta que hayan empezado a contar esta historia de ambos. Cualquier cosa puede pasar, de un millón de maneras, y estoy emocionada por que la gente vea cómo va, aunque creo que ahora mismo tienen experiencias paralelas. Ambos han sufrido trastorno por estrés postraumático, tienen eso en común. También son supervivientes, por supuesto, todo el mundo es superviviente en este mundo pero ellos también son soldados. Por supuesto, él lo es realmente, pero creo que ella tiene una mente de soldado. Tienen mucho más en común de lo que parecía”.

Y es que Abraham, Sasha y Rosita están dando mucho que hablar en ‘The Walking Dead’ con el triángulo amoroso que mantienen. Sonequa Martin Green, la encargada de interpretar a Sasha en la ficción zombi de AMC, ha hablado sobre la relación de su personaje con el de Michael Cudlitz en una reciente entrevista con Express.co.uk

Ya hace tiempo nos centramos en Abraham, quien, a pesar de estar saliendo con Rosita, parece sentirse atraído por Sasha en la sexta temporada de la serie. El actor ha hablado de este tema en una reciente entrevista con Entertainment Weekly: “Es el apocalipsis zombi. ¿Ahora hay reglas? No, mira, él ve mucho de sí mismo en Sasha, cosas que ha respetado durante toda su vida. La fuerza que tiene por sí misma. Creo que de alguna manera piensa que ha protegido a Rosita, que la ha traído hasta este punto entrenándola, y aquí tiene a alguien a la que mira y ve a un igual. Le atrae eso. Así que ya veremos cómo evoluciona”

https://www.youtube.com/watch?v=mDoAWx_0wu4

Además, Cudlitz parece estar seguro de que Abraham se dejará llevar por sus sentimientos: “Aquí es donde estamos y no voy a vivir ninguna mentira. Voy a seguir adelante y haré lo que tenga que hacer”.

Como leemos en Sensacine, en su estancia fuera de los muros de Alejandría, Abraham y Sasha han tenido tiempo para conocerse más a fondo y Michael Cudlitz reconoce que su personaje se ha sentido atraído por el de Sonequa Martin-Green. Si pasará algo o no entre ambos, todavía es pronto para saberlo.

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias