Promo de la duodécima temporada de ‘Anatomia de Grey’

Promo de la duodécima temporada de ‘Anatomia de Grey’
Promo de la duodécima temporada de 'Anatomia de Grey'

Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) ha experimentado ya demasiadas experiencias emocionales malas en la serie ‘Anatomía de Grey’, pero en su regreso, que será el próximo mes, la doctora lo volverá a pasar mal ya que será brutalmente atacada por uno de sus pacientes.

En el vídeo promocional del episodio 9, titulado ‘The Sound of Silence’ (el sonido del silencio), Meredith Grey está cuidando de un paciente, pero éste se levanta. Entonces, la doctora Grey le dice que tiene que descansar, al decirle “tienes que volver a la cama”. Sin mediar palabra alguna, el paciente se pone violento y agarra a la doctora, lanzándola luego a la pared. Luego, el paciente le intenta poner en la cama; al no conseguirlo, le empuja otra vez pero contra un armario. Se puede ver como los dos forcejean, acabando ésta llorando en el suelo, con el paciente a su lado, inconsciente.

Todo el mundo en el hospital pasa a la acción para salvarla cuando Penny grita buscando ayuda. Se escucha a Jackson preguntar por lo que ha pasado, y alguien le dice que Meredith Grey ha sido atacada por paciente, a la que se le pone una mascarilla de oxígeno. Se ve a Amelia, desconcertada, y a Alex besando a la doctora en la frente mientras se la llevan. Los doctores le llevan a una sala de emergencia para intentar salvarla, pudiéndose escuchar el pitido de la máquina conectada a Grey, mientras ella hace sonidos de dolor.

En una entrevista sobre el estreno de la segunda mitad de la temporada, la actriz Kelly McCreary (conocida en la serie por hacer el papel de la doctora Maggie Pierce) dijo que el ataque a su media hermana es algo “terrorífico y aterrador igual a como aparece en la serie”.

‘Anatomía de Grey’ estrenará su próximo episodio el día 11 de Febrero en el canal ABC.

Lo último en Series

Últimas noticias