Benedict Cumberbatch habla sobre ‘Sherlock’

Benedict Cumberbatch habla sobre ‘Sherlock’
Benedict Cumberbatch habla sobre 'Sherlock'

Es todo un lujo ver actores como Benedict Cumberbatch trabajando en series de televisión como ‘Sherlock’ y dándonos actuaciones tan buenas como la suya. Pero estos días la serie de la BBC no ha dejado de ser noticia debido a su episodio especial “The Abominable Bride” que se estrenó el pasado 1 de Enero y que se estrenará en España el 7 de Enero. Con motivo de dicho episodio, Cumberbatch habló con RadioTimes.com sobre el futuro de la serie y una potencial quinta temporada.

-¿Crees que hacer un episodio de Navidad en la época Victoriana podría convertirse en una tradición?

“Tal vez, no lo sé. Vamos a ver cómo va este. Creo que si se hace imposible programar una temporada cada año, año y medio después, sí, absolutamente, ¿por qué no? Tenemos mucha diversión haciendo esto,pero se avanzan cosas, no es algo por cuenta propia”.

Además, el actor vuelve a reafirmarse en algo que ya ha dicho más de una vez, que en cuanto a continuar haciendo temporadas de la serie él se siente “Bastante determinado” a hacerlo.

” Todavía estoy disfrutando. Veremos cómo va la cuarta temporada, pero como he dicho muchas veces antes, me encantaría envejecer con él. Martin y yo comenzamos esta serie relativamente jovenes en comparación con el resto de Holmes y Watson, ¿por qué no?»

El episodio, que contaba con una duración de 90 minutos, anotó 8,4 millones de espectadores con un 37.5 de share, uno de los mejores datos para la BBC estas Navidades aunque la cifra no supera el estreno de la tercera temporada de Sherlock (en Enero de 2014) que sigue siendo el episodio que hasta la fecha ha cosechado más audiencia (12,7 millones de espectadores).

Aunque es una muy buena cifra, se queda por debajo de los 8,7 millones de espectadores en Julio de 2010 que obtuvo el primer episodio de la serie. Pero BBC se mantiene optimista y cree que estos datos subirán lo suficiente tras contar las reproducciones online.

Lo último en Series

Últimas noticias