‘Los Simpson’ predijeron el estreno de «Star Wars»

‘Los Simpson’ predijeron el estreno de «Star Wars»
'Los Simpson' predijeron el estreno de "Star Wars"

Hay cosas de las que nunca dejaremos de hablar en este medio y otras de las que sí. En este caso, la serie ‘Los Simpson’ es una de las más famosas del mundo de la televisión y continuará muchos años más ocupando los artículos de Serieaffinity, pero el tema del momento no es nada más y nada menos que «Star Wars: El Despertar de la Fuerza». Y es que ambas producciones ven cruzados sus caminos sin saberlo ninguna de los dos.

No es la primera vez que se habla de las predicciones que ‘Los Simpson’ hacen sobre acontecimientos especiales, pero es que también dieron en el clavo al predecir en 2009 el regreso de Star Wars con su séptima película. Y así lo vemos «El Súper Homer» («Homer the Whopper» en inglés) de 2009 y del cual se ha dado cuenta el usuario de Reddit getsomestarbs. En dicho episodio, se puede ver la entrada de unos estudios de cine llamados Ginormous Pictures donde aparece el cartel de «Star Wars Episodio VII – The Apology» (La disculpa) junto al de «Alvin y las ardillas – Gettin’ rabies». Para quién se esté preguntando que tienen que ver «Alvin y las ardillas» con «Star Wars» o cierto es que las dos películas fueron estrenadas al mismo tiempo en Estados Unidos: el 18 de diciembre.

'Los Simpson' predijeron el estreno de "Star Wars"

Parece increíble que la serie lo haya vuelto a lograr (aunque claramente el título de la entrega de la nueva película de Star Wars no es el mismo que venía en el cartel del capítulo de ‘Los Simpson’) y más aun con una producción a la que tanta importancia le hemos dado estos días con publicaciones como: ¿Cómo creéis que sería la serie perfecta de Star Wars?, ‘Star Wars: Underworld’, la nueva serie sobre Star Wars o Qué tienen en común ‘Juego de Tronos’ y Star Wars.

Lo último en Series

Últimas noticias