Los colchoneros gastan más que los blancos por primera vez en los últimos diez años

Sinopsis del especial de navidad de ‘Sherlock’

Sinopsis del especial de navidad de ‘Sherlock’
Sinopsis del especial de navidad de 'Sherlock'

Fue ayer cuando os traíamos las nuevas imágenes del especial de navidad que la BBC está preparando sobre la serie ‘Sherlock’ denominado “The Abominable Bride” y es que por fin hoy se ha desvelado la sinopsis oficial de este episodio que, además, os acompañamos con el segundo tráiler del mismo. La sinopsis que os presentamos a continuación la tenemos con nosotros gracias a la BBC:

“El Dr. John Watson, conocer a Sherlock Holmes.”

Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895!

Algunas cosas, sin embargo, siguen funcionando tranquilizadoramente de la misma manera: Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos.

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida.

El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de… ¡la Abominable novia!

Steven Moffat, productor ejecutivo de ‘Sherlock’, dijo hace poco que “Las historias de fantasmas funcionan mejor en un ambiente victoriano. Aparte de eso, es muy similar” por lo que cabe esperar de este especial un ambiente más tétrico y místico de lo normal. 

Sinopsis del especial de navidad de 'Sherlock'

La serie británica de la BBC que nos trae las aventuras de Sherlock Holmes y John H. Watson resolviendo crímenes protagonizada por Benedict Cumberbatch (conocido actor y protagonista de la galardonada película “The Imitation Game”) y Martin Freeman (protagonista de la película de Peter Jackson “El Hobbit”) respectivamente, tiene previstosu episodio especial para el 1 de Enero del año 2016, además de tener un pase especial en los cines del Reino Unido y Estados Unidos para los días 5 y 6 de enero.

Lo último en Series

Últimas noticias