‘Sneaky Pete’, una apuesta de Amazon por las series

‘Sneaky Pete’, una apuesta de Amazon por las series
'Sneaky Pete', la apuesta de Amazon por las series, se estrenará en 2016

‘Sneaky Pete’, una serie producida por el actor Bryan Cranston y David Shore, se estrenará en 2016 en el portal Amazon Prime video en los EE.UU.,Reino Unido, Alemania, Austria y Japón. Tras el rechazo del episodio piloto por CBS, Amazon no ha querido perder su oportunidad y ha comprado la serie anunciando su estreno para el año que viene.

‘Sneaky Pete’ trata la historia de un estafador (interpretado por el actor Giovanni Ribisi) que tras salir de la cárcel decide suplantar la identidad de su compañero de celda Pete. Vivirá con su familia y adoptará sus costumbres para huir de su vida pasada y dedicarse al negocio de las finanzas de la familia de Pete.

Como vemos, la serie producida por Craston (más conocido por Heisenberg o Walter White en ‘Breaking Bad’), el cual cuenta con su propio cameo en el episodio piloto, tiene mucho que ofrecernos. Con actores como Marin Ireland, Margo Martindale, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae esta apuesta de Amazon parece ser una buena decisión: «Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de Amazon una nueva serie convincente encabezada por Giovanni Ribisi de la mente de David Shore y Bryan Cranston,” dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. “Sneaky Pete es una excelente incorporación a la expansión de Amazon y estamos ansiosos por su estreno en 2016.” (Vía SerieAdictos)

Aunque no sabemos la fecha concreta del estreno, podemos disfrutar de su episodio piloto en Amazon video, el cual está dirigido por Seth Gordon (de películas como Horrible Bosses), quién, además, también es productor ejecutivo de la serie.

'Sneaky Pete', la apuesta de Amazon por las series, se estrenará en 2016

Con todo esto, no cabe más que esperar de ‘Sneaky Pete’ una serie prometedora gracias a su gran reparto y al apoyo de actores como Craston. ¿Conseguirá Amazon hacerse un hueco en el gran mercado de las series? ¿’Sneaky Pete’ cumplirá con las expectativas que ellos mismos nos han implantado?

Lo último en Series

Últimas noticias