Regalos de San Valentín para los adictos al gimnasio
Consigue que tu pareja saque el máximo rendimiento a su sesión de entrenamiento en el gimnasio
Fact checked
Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.
Si tu pareja es de esas personas que acude rigurosamente al gimnasio para moldear su figura y mejorar su forma física, este es quizás el camino que debes escoger para encontrar el regalo perfecto de San Valentín. Existen multitud de complementos, prendas y dispositivos capaces de aumentar el rendimiento y la motivación de los adictos al gimnasio. Para ayudarte a escoger el detalle que más se adapte a las necesidades de tu pareja, ofrecemos a continuación las mejores ideas de regalos de San Valentín para los amantes del gimnasio.
Bolsa de deporte
Las personas que acuden diariamente al gimnasio van siempre acompañadas de sus pertenencias y todos aquellos objetos que necesitan para el entrenamiento. El móvil, las llaves, una toalla, ropa limpia, la cartera, una botella de agua… Una bolsa de deporte es un accesorio de gran utilidad, apto para todo tipo de atletas.
Guantes
El uso de las máquinas propias del gimnasio termina por destrozar las manos de aquellos que recurren a ellas para definir su contorno. Sin embargo, es una secuela que podemos evitar fácilmente. Este San Valentín, regala a tu pareja unos guantes especiales que además le ayudarán a mejorar el agarre de la carga, evitando así las lesiones.
Nuevo outfit
Si tu pareja pasa más tiempo en el gimnasio que en cualquier otro lugar, nunca está de más tener una indumentaria adicional por si alguna vez ocurre un percance. Las firmas de moda deportiva presentan cada año distintas líneas de productos de lo más coloridas, cómodas y hechas con los mejores materiales. Solo tienes que escoger el conjunto que más se adapte a su personalidad.
Pesas personalizadas
Las pesas son uno de los accesorios más utilizados en el gimnasio. No obstante, estas suelen ser bastante elementales. ¿Qué te parece regalar a tu pareja unas pesas personalizas? El rendimiento no está reñido con el estilo, el mercado ofrece multitud de diseños divertidos y originales para aportar un toque diferente al entrenamiento.
Brazalete para el móvil
Muchos deportistas y atletas recurren a su teléfono móvil para escuchar música o monitorizar sus movimientos con alguna aplicación. Para facilitar la portabilidad, existen unos brazaletes que se ajustan al brazo y sujetan a la perfección este preciado dispositivo.