PowerGel Shots, gominolas para la práctica deportiva

PowerGel Shots, gominolas para la práctica deportiva
power

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Para alcanzar nuestra mayor nivel es importante el suministro de energía. Para un entrenamiento muy intenso o una competición hay que recargar las ‘pilas’ antes y durante. Hoy te queremos hablar de las PowerGel Shots, gominolas pensadas para la práctica deportiva.

Son una variante de los PowerGel tradicionales. Estas gominolas resultan muy fáciles de consumir y cuentan con un sabor muy agradecido para el paladar. Combinan glucosa y fructosa.

Para que te hagas una idea, consumiendo 5 PowerGel Shots conseguirás la misma cantidad de carbohidratos que un PowerGel clásico. En su interior encontrarás un gel líquido, mientras que en el sabor de Cola destacaremos su alto contenido en cafeína, que te ayudará a incrementar el rendimiento mental. No tiene ni colorantes ni conservantes y en cada bolsa encontramos 9 de estas gominolas.

Recomiendan ingerir entre 3 y 5 gominolas en la hora previa al ejercicio, mientras que durante la actividad hay que consumir algo más de 90 gramos de carbohidratos por hora, siempre dependiendo de la duración y la intensidad de la disciplina. Cada PowerGel Shot te aportará 5 gramos de hidratos de carbono.

Son, sin lugar a dudas, una buena alternativa para sustituir los geles a la hora de hacer un ejercicio a gran intensidad. Puede que tu estómago los asimile mejor y no te pesarán tanto. Los puedes comprar de dos sabores, en naranja o en cola.

Las gominolas con sabor naranja están compuestas por azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, zumo de naranja concentrado (0,5%), acidulante, humectante, grasa vegetal, agente de glaseado, estabilizantes, aroma natural, extracto de piel de limón, colorante y zumo de zanahoria negra concentrado.

Por su parte, las de sabor cola se componen de azúcar, jarabe de glucosa, gelatina, agua, acidulante, humectante, regulador de acidez, aroma natural, cafeína, estabilizantes, extracto de cebada malteada, grasa vegetal, zumo de zanahoria negra concentrado, extracto de regaliz y agente de glaseado.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias