Una licuadora en frío, la mejor manera de preparar tus batidos

licuadora

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Las distintas posibilidades que nos ofrece en la cocina una licuadora la convierte prácticamente en un aparato imprescindible. Tanto para preparar batidos de frutos como de verduras te resultará de gran utilidad. Además no será preciso que desembolses demasiado dinero. A continuación te daremos más detalles sobre las licuadoras en frío para preparar tus batidos.

El primer modelo que te presentamos es Ceco Juicer Compact. Se trata de un licuador de prensa fría que te permitirá disfrutar de los zumos con todos sus nutrientes y aprovechando todas las vitaminas. A partir de ahora disfrutarás de unos zumos exquisitos que ayudarán a mantener en perfecto estado a tu cuerpo. A diferencia de otras, no tritura, sino que prensa la fruta para sacar su jugo consistente. Destaca, entre otras cosas, por su facilidad para combinar varios zumos. Además cuenta con dos salidas, una para la pulpa y otra y para el jugo, además de un tapón antigoteo.

Una versión intermedia la encontramos en el Ceco Juicer. También es un licuador de prensa fría, que dispone de un motor de 150 W y dos salidas. Cada mañana podrás disfrutar de un maravilloso zumo, en donde la consistencia y el sabor destacarán por encima de todo los demás.

Ofrece mucha facilidades en cuanto a la limpieza debido al acero inoxidable que cuenta en su filtro, permitiendo además que se puedan extraer los restos de fruta que hayan quedado atrapados en el aparato. También tiene tapón antigoteo.

Un tercer licuador es el Ceco Juicer PRO, que cuenta con unas mejores prestaciones aunque la calidad está presente en todos estos pequeños electrodomésticos. Su motor es de 250 W y cuenta con un tornillo exprimidor en Ultem. Otra máquina que nos garantiza todos los nutrientes de la fruta en el zumo debido a su facilidad para prensar y no para triturar. Al igual que los otros modelos cuenta con tapón antigoteo, dos recipientes (uno para el jugo y otro para la pulpa) y nos ofrece la facilidad de retirar los trozos de comida que se queden atascados.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias