La Universidad Internacional de La Rioja y el Centro de Estudios Superiores CUNIMAD

Acto de entrega de los reconocimientos a la Excelencia de la Salud y los Cuidados 2022

• Cruz Roja España, la Fundación Alicia Koplowitz, los colegios oficiales de Enfermería y Farmacéuticos de Madrid, el Servicio Madrileño de Salud y el director del Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos de UNIR, Ricardo Martino, han sido distinguidos por la calidad y humanización de su labor durante la pandemia

Excelencia de la Salud y Cuidados 2022
Excelencia de la Salud y Cuidados 2022

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Centro de Estudios Superiores CUNIMAD ha entregado sus reconocimientos a la Excelencia de la Salud y los Cuidados 2022 en una ceremonia celebrada en Madrid.

Han recibido las distinciones Javier Senent García, presidente de Cruz Roja España; María Dolores Moreno Molino, viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid; Alicia Koplowitz, de la Fundación Alicia Koplowitz; Jorge Andrada Serrano, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid; Luis J. González Díez, presidente Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; Fernando Prados Roa, director general de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud; y Ricardo Martino Alba, director del Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos de UNIR.

Octavio Corral, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR, ha enfatizado que estos galardones son «un reconocimiento a la labor de las diferentes entidades que han participado de forma muy directa en que los cuidados tengan esa calificación de excelentes. Por ejemplo, la Cruz Roja, que ha prestado apoyo a 5,5 millones de personas en la pandemia. O la Fundación Alicia Koplowitz, que ha destacado por su preocupación por la salud mental».

El doctor e investigador médico Víctor Vidal, especialista en Medicina del Trabajo e inspector médico de la Seguridad Social, además de asesor y docente de UNIR, fue el encargado de conducir el acto de entrega de los reconocimientos a los galardonados.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias