5 apps que te ayudarán a ponerte en forma

5 apps que te ayudarán a ponerte en forma
appprincipal

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ya no tenemos excusas para no ponernos en forma de cara al verano. Tenemos muchas alternativas como pueden ser los gimnasios, el deporte al aire libre, DVDs de ejercicios e incluso consolas como la Wii. Sin embargo, en esta ocasión te recomendamos 5 apps que te ayudarán a ponerte en forma. Comprobarás lo sencillo que resulta cuidarse en el trabajo, en tu casa o al aire libre gracias a estas aplicaciones. Se precisa de mucha disciplina para cumplir con los objetivos. Al no contar con un entrenador personal y dejarnos guiar por la app, en cierta medida nos tenemos que obligar a trabajar con cierto interés para conseguir resultados. Encontrarás distintas aplicaciones para correr, entrenamientos específicos, piernas, abdomen o gimnasios virtuales, entre otras cosas, pero nosotros lo que buscamos es que llegues en la mejor condición posible al verano.

7MinGym

7mingym

Nos permite realizar desde casa siete minutos de ejercicio, sin que sea preciso acudir a un centro deportivo o salir a correr. 7MinGym pretende captar la atención de aquellas personas más perezosas que se resisten a salir a la calle a entrenar. Permite al usuario utilizarlo con la música que más le guste de fondo. Sólo será preciso que entres en Spotify o en Deezer. Realizará un seguimiento exhaustivo de tus evoluciones.

VirtuaGym

app

Nos permitirá realizar muchos de los ejercicios del gimnasio en casa. Existen bloques destinados a trabajar o reforzar ciertas partes del cuerpo como pueden ser los abdominales, el abdomen, glúteos, etc. Todo ello teniendo en cuenta las limitaciones que existen. Puedes encontrar una versión de prueba sin límite de tiempo en Play Store. Disfrutarás con los vídeos animados y la gran cantidad de ejercicios que te ofrecen.

Entrenamiento Flanax

app2

Esta app está pensada para ofrecer consejos a los corredores que tengan intención de preparar carreras de 5, 10 y 21 kilómetros. Entre otras cosas nos ofrece rutinas de entrenamiento con recomendaciones para hacer a diario, consejos y retos para mejorar el rendimiento físico y mejorar el estado de nuestro cuerpo. Está totalmente en español y ha sido desarrollada para la firma farmacéutica Bayer. Se puede descargar de manera gratuita en Play Store.

Freeletics

appfreelec

Se trata de una manera muy sencilla de ponerse en forma. Además de ser una aplicación para guiarnos en los entrenamientos, Freeletics también es una comunidad, a la que te podrás unir y compartir tus sesiones con otros tres millones de deportistas. Sera una manera diferente de ejercitarnos sin necesidad de máquinas o aparatos. Cuentas con programas de fitness personalizado, con más de 700 variaciones de entrenamiento que se realizan a la medida de cada uno. Para que puedas dominar a la perfección cada movimiento dispones de videos tutoriales con instrucciones a cámara lenta.

Daily Workouts (Entrenamientos diarios)

daily workouts

Esta aplicación es posible que te resulte un tanto desconocida. Está en inglés aunque ya cuenta con traducción en castellano. Se basa en los cursos de fitness por televisión que se retransmitían en la televisión hace años. Podemos descargarla de manera gratuita, aunque cuenta con una versión premium que nos costará tres euros. Se trata de una aplicación diferente.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias