San Valentín

5 sorpresas que hacer a tu pareja el Día de San Valentín 2019

Hay muchas ideas en San Valentín 2019 para sorprender a tu amor, desde enviarle globos a casa a que reciba una tarta de lo más personal.

San Valentín 2019
Una sorpresa personalizada es la que suele triunfar durante este día.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Y si regalamos algo que no se espera? Una sorpresa para hacer a tu pareja el 14 de febrero es lo mejor para este San Valentín 2019. Hay muchas ideas para sorprender a tu amor, desde enviarle globos a casa a que reciba una tarta de lo más personal. Si realmente no se espera nada para este día, pues es vuestro primer día de los enamorados juntos, o bien no lo soléis celebrar, todavía le hará más ilusión.

Una sorpresa personalizada es la que suele triunfar durante este día, porque hace a la persona más única y especial. Aquí te dejamos algunas sorpresas.

Fragancia a medida

Es un regalo sorpresa de lo más original. Se trata de elaborar una fragancia a medida de tu pareja siempre con el asesoramiento de expertos perfumistas que saben lo que realmente hacen. Si sabes el olor que más le puede gustar, el resto está hecho.

Miles de globos al aire

Hay sorpresas que suelen perdurar para siempre. Si en algún momento, cuando tu pareja esté presente, dejas volar diversos globos con su nombre y toda clase de mensajes, sabrá que le quieres. Una súper sorpresa porque seguro que no se lo espera.

Una cita a ciegas

Una cita contigo, claro está, pero a un lugar secreto, pues no sabe dónde vamos. Puedes reservar desde un masaje para dos, a un spa, o una cena especial. Para que la sorpresa sea mejor, recomendamos tapar los ojos de la persona amada con una venda, así todo será mucho más imaginativo. La venda se quita una vez que ya estemos en el lugar.

Pastel de San Valentín

Llaman a casa y te traen un paquete, envuelto en un lazo rojo. Pueden ser muchas cosas, pero en su interior vemos un pastel sabrosos de la mejor pastelería de la ciudad o bien hecho por tu amado/a. Es una golosa sorpresa que desata pasiones en este San Valentín 2019.

El entrenador en casa

Otro regalo sorpresa es poder gozar durante una tarde entera de un entrenador personal sin que te lo puedas esperar. Si tu pareja es deportista o está pensando en practicar deporte, seguro que no tiene ni idea de que vaya a venir un preparador físico a su casa para realizar una magistral clase.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias