Planes con regalo para celebrar San Valentín 2018

Este año tu regalo de San Valentín puede transportaros a lugares insospechados

ideas san valentín
¡No te limites a un regalo! Descubre las ideas más creativas para San Valentín.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El momento de disfrutar de una escapada romántica en compañía de tu pareja por fin ha llegado. El día de San Valentín no se reduce a la entrega habitual de regalos, también existe la opción de organizar un plan por todo lo alto. Una experiencia que forme parte de vuestras vidas para siempre y que además se convierta en el escenario perfecto para hacer entrega de ese detalle tan especial. Descubre a continuación algunos planes con regalo que transformarán el próximo 14 de febrero en la fecha más esperada de tu calendario.

Para los melómanos

San Valentín
Acudir a un concierto con tu pareja es uno de los planes más divertidos.

Si tu pareja es un melómano empedernido, tenemos el plan perfecto de San Valentín 2018. Reserva una mesa en un restaurante con música en directo, que ya os introducirá en el ambiente propicio. Después de disfrutar de una cena romántica en su entorno ideal, comienza con un pequeño detalle para despistar la atención del auténtico regalo. Hablamos de un disco o artículo de merchandising de su grupo preferido. Sin embargo, tras finalizar la velada, le sorprenderás con una entrada al concierto que siempre ha soñado o bien del festival de música más potente de la temporada. ¡Le encantará!

Para los amantes de la naturaleza

San Valentín
Este tipo de alojamientos son una auténtica revolución para los amantes de la naturaleza.

En los últimos años, nuevos alojamientos han llegado al mercado turístico para hacer la competencia a los hoteles tradicionales. ¿Te imaginas pasar la noche en una casa del árbol? Ahora es posible. Si ambos sois unos amantes de la naturaleza, os encantará esta nueva experiencia. Además, como guinda del pastel, puedes regalar a tu pareja una estrella y entregársela tras una cena romántica a la luz de las velas.

Para los deportistas

San Valentín
Mima y ejercita vuestro cuerpo antes de hacer entrega del regalo.

Comienza con un entrenamiento privado para los dos, donde tu novi@ te enseñe a sacar el máximo rendimiento a tu forma física. Momento perfecto para hacerle entrega de un pequeño obsequio que complete su kit de accesorios para el gimnasio. Tras finalizar el ejercicio y para retomar fuerzas, organiza una sesión de spa también para parejas. Introduciendo así ese ambiente romántico que el día de San Valentín tanto requiere.

Cuando hayáis recuperado la energía, es el momento de sacar a la luz el gran regalo. Como es un apasionado de los deportes, puedes optar por un par de entradas para un acontecimiento de excepción: Tenis, motociclismo, fútbol, baloncesto, Fórmula 1, ciclismo… Escoge la modalidad que más le guste.

Para los cocinitas

San Valentín
¿Quién no querría aprender de uno de los mejores cocineros del mundo?

La gastronomía se ha convertido en los últimos años en uno de los pasatiempos más populares. Si tu pareja comparte esta pasión, utilízala para hacer de San Valentín el día más especial del año. Para empezar, organiza una velada íntima donde tú te convertirás en el cocinero jefe. Descubre cuales son sus platos preferidos y prepáralos con cariño y esmero. Velas, una copa de vino, música de fondo, unas flores presidiendo la mesa…

Cuando la cena haya finalizado y os dispongáis a degustar los postres, muéstrale tu ansiado regalo: un curso o taller de cocina con uno de los chefs más prestigiosos del momento y todos los accesorios para ser el primero de la clase.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias