EL CAPITÁN MADRIDISTA SALIÓ A DAR LA CARA

Sergio Ramos: «Al Real Madrid es más difícil pitarle un penalti que a otros equipos»

Sergio Ramos: «Al Real Madrid es más difícil pitarle un penalti que a otros equipos»
Sergio Ramos lamenta la derrota contra el Betis. (Getty)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio la cara después de la derrota del equipo blanco a manos del Betis en el Santiago Bernabéu. El central achacó el pinchazo, uno más como local, a la falta de acierto, y admitió que para los árbitros es más complicado pitar un penalti al vigente campeón que a otro equipo.

Ramos asumió la culpa del equipo en el desacierto de cara a portería, el principal motivo de la derrota frente al Betis. «No ha sido uno de los mejores días nuestros, sobretodo de cara a gol. No se ha generado un gran futbol pero sí ocasiones para generar algún que otro gol. Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido».

«Es respetable la opinión de todo el mundo, yo me voy a casa con la conciencia tranquila, luego en el futbol te pueden salir las cosas o no. Este es un capitulo del libro pero no el fin, queda muchísimo y es muy temprano», añadió.

A pesar de los siete puntos de desventaja en Liga, el capitán madridista instó a la afición a seguir creyendo en la remontada y seguir soñando con la Liga. «Hemos remontado ligas con una distancia mayor que la que tenemos y queda mucho tiempo y muchos partidos en juego y mantener la calma».

La presión del público pudo afectar a los jugadores, y Ramos quiso explicar lo que vivieron en el césped. «Hemos generado ocasiones desde la primera parte, es de esos partidos que te va costando hacer el primer gol y van pasado los minutos, se genera esa incertidumbre en el que la gente te pide y no llega».

«Yo de los árbitros no voy a opinar, al final contra más hablemos de los árbitros es incluso peor, hay que tener ese respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible, hablar del árbitro no va a cambiar el resultado, lo peor es darles protagonismo, que vengan a hacer lo mejor posible su trabajo y ya está», aseguró un Ramos que finalmente acabó por mandar un recado al colectivo. «Siempre es más complicado pitarle un penalti al Madrid que a otro equipo, pero si hubiéramos marcado tres goles no estaríamos hablando de esto», zanjó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias