EL COLOMBIANO, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL MADRID EN VERANO

Asensio condena a James Rodríguez

james
Marco Asensio es el jugador número 12 de Zidane.

El sueño de James Rodríguez siempre ha sido triunfar en el Real Madrid. Y lo sigue siendo. Sin embargo, el colombiano hará las maletas en verano y se marchará del conjunto merengue con más pena que gloria, pues el Bernabéu sólo ha podido disfrutar de su mejor nivel de una manera regular en su primera temporada como jugador blanco. La entidad merengue tiene claro los planes con el futbolista cafetero. La idea es colocarlo en el escaparate para hacer caja con él para acometer después el fichaje de un gran galáctico como puede ser Hazard o Dybala.

Pero no es esa la única razón por la que el Real Madrid ha decidido traspasar a James. La directiva y el actual cuerpo técnico están convencidos del espectacular potencial de Asensio, por lo que no quieren que el colombiano pueda frenar en cierto modo su proyección y restarle oportunidades.

Gol en el Clásico

James Rodríguez se reafirmó en el Clásico con un gol que bien pudo valer media Liga para el Madrid. Tardó tres minutos en marcar. Entró en el 82 sustituyendo a Benzema y casi a la primera que tuvo la mandó al fondo de la red. Luego hubo algo de polémica por su celebración, pero no era ningún mensaje para Zidane ni ningún gesto provocador, sino que iba dirigido al amor de su vida, su hija Salomé. Sí  hizo un desplante televisado al entrenador francés y a sus compañeros en Butarque ante el Leganés, algo que no gustó nada a la cúpula ni al vestuario.

El club tiene decidido que pondrá a James Rodríguez en el mercado este verano y que lo traspasará al mejor postor. Ofertas no le van a faltar. Le quieren en Inglaterra el Chelsea de Conte y el United de Mourinho, le quiere Ancelotti para el Bayern, le quiere la Juve y hasta tontea con él el Barcelona. Y en el Real Madrid tienen muy claro que la mejor solución al tema James es traspasarlo para que Marco Asensio todavía tenga el camino más allanado para triunfar con la elástica blanca. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias