Primer equipo

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN MÚNICH

“Sí, jugamos con doce porque Cristiano vale por dos”

“Sí, es cierto. Ante el Bayern jugamos con doce“, admiten con ironía en las oficinas del Real Madrid. Y añaden: “Jugamos con doce porque Cristiano Ronaldo vale por dos”. Nunca, jamás, ha habido tanta unanimidad en el club blanco sobre que CR7 es “el jugador más importante que ha vestido esta camiseta desde Di Stéfano”.

Sus compañeros, Zidane y la cúpula del Real Madrid están absolutamente rendidos a Cristiano Ronaldo. “Ha demostrado otra vez que en los momentos claves siempre está ahí. Cristiano marca la diferencia, es único. Cada vez que tiene que estar, está. Y lo hace con goles”, dijo Zizou en la rueda de prensa posterior al partido.

Las palabras del luso al final del partido sonaban a un llamamiento a la paciencia del Bernabéu, porque aunque lo parezca, Cristiano Ronaldo no es una máquina, es un hombre. Casi un superhombre, pero un hombre. “Sólo pido que no me silbe el Bernabéu. Cuando no marco, intento trabajar para el equipo”, dijo CR7 al final del emocionante partido ante el Bayern.

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo de largo”, aseguran con orgullo en la cúpula del Real Madrid. Su rendimiento desde el primer día que se enfundó la camiseta blanca ha superado las expectativas más optimistas. No sólo ha metido más goles que nadie en el Real Madrid, sino que los ha metido “cuando hay que meterlos”. En finales y en partidos grandes de Champions como la eliminatoria ante el Bayern.

En el Real Madrid están convencidos de que con Cristiano Ronaldo al frente, “este equipo no tiene límites”. La Duodécima ya está a sólo tres pasitos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!